Mejora tu tasa de conversión con el A/B Testing

Optimiza la experiencia del usuario y aumenta tu tasa de conversión realizando test A/B de diferentes elementos, tanto visuales como textuales.

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ab testing améliorons votre taux de conversion

AGENCIA A/B TESTING Comparar para mejorar

El A/B testing o test A/B es una técnica que permite comparar los resultados de una o varias variantes de una misma página en un portal web. Utilizando diversas herramientas, podrás determinar qué versión genera más conversiones o clics.

Se realiza sobre una muestra de tus visitantes con el fin de distribuir la página que mejor funciona al mayor número de personas posible. Así, podrás ofrecerles la mejor experiencia de usuario, independientemente del dispositivo que utilicen.

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A/B Testing Beneficios

  • Conversiones

    Con resultados fiables, puedes optimizar continuamente la experiencia de usuario de tu portal web y maximizar las conversiones.

  • Engagement

    Gracias a una navegación fluida, tus visitas se comprometen más fácilmente con tu empresa y fidelizas a los usuarios a largo plazo.

  • Conocimiento

    Al analizar los resultados, desarrollas un conocimiento profundo de sus necesidades y expectativas.

  • Data driven

    Con esta técnica, las decisiones tomadas no son fruto del azar. De este modo, evitas correr riesgos basándote en información subjetiva.

  • Eficacia

    Al tomar decisiones basadas en datos concretos, ahorras tiempo al centrarte directamente en lo que funciona.

« Comparando elementos específicos de tus páginas, ¡ofreces una experiencia mejor a tus usuarios y mejoras el rendimiento! »
Maxence Marius – Director General España
Implementación

Nuestra metodología

Como agencia A/B testing, hemos establecido un método específico que se divide en 4 pasos.

  • Paso 1

    Definición de la estrategia A/B Testing

    Tras haber analizado tu portal web, identificamos en primer lugar los elementos que pueden optimizarse. Te presentamos una lista de posibles pruebas a realizar, así como los KPI asociados para evaluar su pertinencia.

  • Paso 2

    Diseño de test

    Una vez validadas las pruebas a realizar, nuestros expertos preparan maquetas para cada una de ellas. También configuramos las distintas variables de los test (objetivo a alcanzar, páginas a las que se dirigen, segmentación del tráfico, nivel de confianza a alcanzar…) con el fin de obtener resultados precisos.

  • Paso 3

    Implementación de los test

    A continuación, se configuran los test y nuestros expertos se encargan de comprobar que funcionan correctamente. Cuando todo está listo, se implementan oficialmente en tu portal web. Para que funcionen correctamente, no deben estar sesgadas, especialmente con publicidad para aumentar el tráfico.

  • Paso 4

    Análisis de los test

    Para sacar conclusiones basadas en datos concretos, analizamos las estadísticas de las distintas versiones realizadas con el objetivo de ofrecerte recomendaciones precisas.

NUESTRA PROPUESTA

Data driven

El corazón del A/B testing son los datos. En Eskimoz, agencia de A/B testing, nuestros data scientists desarrollan herramientas específicas para comprender con precisión los resultados que ofrecen los softwares CRO.

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HERRAMIENTAS ¿Cuáles son las mejores herramientas del mercado?

  • AB Tasty

    Una herramienta francesa que facilita la creación de test A/B sin necesidad de tener nociones en código informático y que ofrece numerosos parámetros de personalización.

  • Google Optimize

    Una herramienta gratuita de testing en línea conectada a Google Analytics y a tu web para optimizar la UX y tu contenido con el objetivo de aumentar el rendimiento de tu negocio.

  • Upflowy

    Una herramienta de arrastrar y soltar que simplifica la optimización de tu portal mediante la realización de test A/B en tu web con una sola línea de código.

  • Contentsquare

    Una plataforma de Experience Analytics que aumenta el rendimiento de tus test A/B con acceso a repeticiones de las sesiones de tus visitas e información concreta.

Análisis de datos

Nuestra
experiencia

agence data
  • Dashboarding

    Te proporcionamos las herramientas para supervisar el progreso de tus objetivos en tiempo real.

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  • Tracking

    Te ayudamos a definir y recopilar los datos más relevantes.

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  • Datos SEO

    Te ayudamos a tomar las mejores decisiones de SEO basadas en datos.

    Más información
  • Test A/B

    Mejoramos tus tasas de conversión mediante pruebas A/B para garantizar los mejores resultados.

    Más información
  • CRO

    Hacemos recomendaciones para optimizar tu sitio web y aumentar las conversiones.

    Más información

Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

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Preguntas frecuentes

El A/B Testing es un método que consiste en mostrar una página web con diversos elementos a una lista de visitas. Ya sea el color de un botón, el título de una página o una imagen utilizada, permite determinar, a partir de datos bien fundamentados, qué elementos son los más pertinentes para maximizar las conversiones en tu portal web.

Los test A/B te permiten mejorar la experiencia de usuario de tus visitas, pero también aumentar la tasa de conversión de tu portal web al tiempo que reduces la tasa de rebote.

Para aplicar una estrategia de A/B testing, debes determinar qué elementos de tu portal deben mejorarse. Para ello, debes analizar detalladamente tu embudo de conversión para ver qué etapas presentan problemas potenciales.

A continuación, define hipótesis para mejorar un elemento específico. Las hipótesis se determinan utilizando herramientas CRO. Después viene la parte de diseño del test. Antes de lanzar oficialmente el test A/B, hay que segmentar el tráfico. A continuación, ¡puedes lanzar el test e interpretar los resultados para realizar optimizaciones!

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