Explota tu
pleno potencial
en Amazon Ads

Lanza tus campañas Amazon Ads para multiplicar tus ventas y tu facturación. Expándete a un público internacional y aumenta tu visibilidad gracias al posicionamiento web en Amazon y a la puesta en valor de tus productos.

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Amazon Ads

Fundamental en el E-commerce

Amazon Ads, al igual que Google Ads, es el servicio de publicidad de Amazon, también conocido como Amazon Marketing Services. Esta plataforma ofrece a los vendedores varios productos publicitarios, pero también experiencias como eventos en directo y tecnologías publicitarias para conectar fácilmente con clientes potenciales y generar ventas adicionales.

Como Amazon es una plataforma internacional, puedes configurar campañas en todo el mundo para llegar fácilmente a nuevos públicos y aumentar tus ventas.

« Como empresa líder del e-commerce, Amazon es un lugar con cabida para todos los comercios electrónicos que desean aumentar sus ventas a nivel internacional. »
Álvaro Sáenz – Consultor SEA

Amazon Ads Formatos

Nuestra agencia Amazon Ads te ayudará desde la configuración y el lanzamiento de tus campañas, hasta su optimización.

  • Sponsored Products

    Los anuncios se muestran en las páginas de resultados de Amazon. Estos anuncios CPC pueden configurarse en cuestión de minutos con segmentación automática. Esto te permite multiplicar por diez la visibilidad de tu producto y solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio.

  • Sponsored Brands

    Tus anuncios se muestran en las páginas de resultados pertinentes de Amazon y ayudan a los clientes a descubrir tu marca y tus productos. Estos anuncios CPC te permiten ajustar el presupuesto siempre que lo desees.

  • Sponsored Display

    Estos anuncios se publican en Amazon, Twitch y en aplicaciones y portales web de terceros asociados a Amazon. Esto significa que llega a audiencias pertinentes a lo largo de su recorrido de compra.

  • Publicité Vidéo

    Con los anuncios de Streaming TV, puedes promocionar tu marca y tus productos entre audiencias únicas retransmitiendo en Freevee o Twitch. También puedes promocionar tu marca a través de eventos deportivos en directo en Prime Video.

  • Amazon DSP

    Compra publicidad en vídeos y display de forma programática, en Amazon o en otras plataformas, para llegar a audiencias nuevas y existentes.

  • Store

    Nuestra agencia Amazon Ads te ayuda a optimizar tu tienda en Amazon, a contar tu historia y a presentar tus productos con una experiencia de compra inmersiva y multipágina.

Roadmap

Nuestra metodología

Eskimoz te ayuda a lanzar y optimizar tus campañas. Nuestra agencia Amazon Ads ha desarrollado una metodología específica con resultados comprobados para numerosos comercios.

  • Paso 1

    Análisis de tu negocio

    Nuestra agencia Amazon Ads analiza tu contexto identificando los productos con mejor rendimiento en Amazon, así como tus productos más populares en Google Ads para crear campañas que sumen conversiones.

  • Paso 2

    Análisis de tendencias

    Tu experto en Amazon Ads determinará los principales términos de búsqueda y productos para crear campañas efectivas de Productos Patrocinados o Marcas Patrocinadas. Nuestro objetivo es optimizar los costes para maximizar tu ROAS.

  • Paso 3

    Iteración

    A medida que tu campaña de Amazon Ads progresa, optimizamos tus anuncios, elementos visuales y configuración (segmentación, presupuesto…), a la vez que ajustamos las pujas y excluimos los términos y productos que no dan el resultado esperado.

  • Paso 4

    Crecimiento

    Amazon Ads te ofrece la posibilidad de ampliar tus campañas a nivel internacional. Te ofrecemos recomendaciones personalizadas para diversificar tus canales de venta (nuevos mercados, nuevos formatos publicitarios…).

Certificación

Amazon Sponsored Ads

Eskimoz cuenta con la acreditación de Amazon Advertising Sponsored Ads. Nuestros expertos te acompañarán para beneficiarte de una estrecha relación con los equipos de Amazon y, sobre todo, de un profundo conocimiento de los diferentes formatos publicitarios de Amazon.

Nuestro punto fuerte

Una agencia internacional

Eskimoz está compuesto por 200 expertos presentes en 5 países (España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia). Nuestro equipo habla más de 12 idiomas y domina las características de cada mercado para facilitar tu expansión internacional. Se encargan de optimizar tu estrategia Amazon Ads según las búsquedas de los países en los que quieras lanzarte.

consultants eskimoz
Agencia Paid Media

Nuestra experiencia

agence paid paris
  • Google Ads

    Te ayudamos a aumentar tus conversiones a través de SEM en Google Ads.

    Descubre
  • Social Ads

    Te ayudamos a generar conversiones a través de las redes sociales.

    Descubre
  • Programática

    Servimos tus anuncios en multitud de sitios relevantes.

    Descubre
  • Amazon

    Explotamos el potencial del marketplace de Amazon.

    Descubre
  • App Store

    Damos visibilidad a tu aplicación en todas las tiendas (Apple, Google, …).

    Descubre
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Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

faq

Preguntas frecuentes

Amazon Ads es la red publicitaria del portal de comercio electrónico Amazon. Es el equivalente de Google Ads para Google. Amazon es uno de los primeros puntos de contacto de los clientes con las marcas. Cuando buscan un producto, mucha gente acude a Amazon para encontrar lo que desea.

Amazon Ads ofrece varias soluciones publicitarias y tecnológicas a los anunciantes y comerciantes para desarrollar su visibilidad y, sobre todo, ¡sus ventas!

Los anuncios se muestran en las páginas de resultados de búsqueda de Amazon, pero también en las páginas de productos de la competencia y en los portales y aplicaciones asociados de Amazon.

Si publicas anuncios en Amazon Ads, tu objetivo es llegar a un público determinado, aumentar tu visibilidad o generar ventas. Antes de empezar, necesitas tener una cuenta de Amazon Advertising. A continuación, tendrás que definir tu objetivo principal y elegir los formatos de anuncio más adecuados. También tendrás que definir el importe de la puja que estás dispuesto a pagar, así como las palabras claves, es decir, los productos que quieres promocionar o excluir. A continuación, deberás concentrarte en los elementos visuales de tus anuncios y en los títulos, que deberán ser lo más completos posible.

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