Trabaja con una agencia Bing Ads
Aprovecha los bajos costes de adquisición para desarrollar tu visibilidad y tu volumen de negocio gracias a Bing Ads. ¡Esta herramienta infravalorada ofrece audiencias ultracualificadas para un ROI máximo!
Una herramienta SEM estratégica
Bing y Yahoo son dos motores de búsqueda menos utilizados que Google, pero que realizan más de 480 millones de búsquedas al mes (Fuente: Microsoft, 2022). Ambos motores de búsqueda son propiedad de Microsoft y forman parte de Bing Ads.
Estos dos buscadores representan más del 20% de la cuota de mercado de los buscadores desde ordenador en España (Fuente: Microsoft, 2022). ¡Se trata de una cifra más que interesante si deseas llegar a un público más cualitativo y comprometido, mejorar tu visibilidad o simplemente atraer más tráfico a tu web! Recurre a nuestra agencia Bing Ads para impulsar tu posicionamiento web.
La alternativa a Google Ads
Subestimado por muchos anunciantes, Bing Advertising es un mercado publicitario mucho menos competitiva que Google. En consecuencia, los costes de adquisición son más bajos. Recurriendo a los servicios de una agencia Bing Ads, como Eskimoz, te aseguras de optimizar el ROAS de tus campañas SEA en el buscador Bing.
Audiencias
cualificadas
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Audiencia específica
Los usuarios de Bing Ads suelen ser mayores, con mayor poder adquisitivo y utilizan un motor de búsqueda diferente al de Google.
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Importación de campañas
Tus campañas de Google Ads y Facebook Ads pueden importarse a la herramienta para un lanzamiento rápido y ¡sin tener que reconfigurarlo todo!
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Anuncios en la barra lateral
Aunque ya no están disponibles en Google desde 2016, Bing Advertising sigue ofreciéndote este formato que aumenta la visibilidad.
Nuestro asesoramiento es transparente
Para gestionar tus campañas de publicidad en Bing, nuestra agencia experta en Bing Ads te garantiza la correcta configuración de tus campañas y, sobre todo, la obtención de resultados reales. Para ello, trabajamos de una manera específica, validada por nuestros numerosos clientes.
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Paso 1
Primer contacto
Hablamos de tus necesidades en Bing Ads, de tu presupuesto y de las estrategias que ya utilizas, con el fin de comprender tu estrategia actual.
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Paso 2
Creación de la cuenta
Recurrimos a nuestros expertos para crear visuales atractivos y anuncios pertinentes.
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Paso 3
Configuración de la campaña
Para garantizar buenos resultados, gestionamos la configuración de tu cuenta y la estructuración de la campaña. También realizamos varios test A/B para encontrar la combinación ideal de tus anuncios.
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Paso 4
Repetición e informes
Nuestra agencia de Bing Ads prueba diferentes campañas para comprender las más interesantes y analiza contigo mismo los primeros resultados y nuestras recomendaciones para maximizar tu ROAS.
Bing Ads Múltiples formatos
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Anuncios de búsqueda responsive
Microsoft Advertising se encarga de determinar cuáles son las mejores combinaciones de títulos y descripciones en función de lo que buscan tus clientes potenciales.
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Anuncios de búsqueda dinámica
Estos anuncios incluyen un título, una descripción, una URL de visualización y se dirigen automáticamente a las consultas relevantes en función del contenido de tu sitio.
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Anuncios de productos
Estos anuncios shopping muestran un producto de tu catálogo y diversa información (precio, nombre, descuento…) sobre él.
Eskimoz Nuestro compromiso
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Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
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Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
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Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
Certificación
Bing Advertising
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Trabajamos en colaboración con el equipo de Microsoft Advertising. Nuestra agencia de Bing Ads está formada con las últimas novedades y se mantiene al día de las mejores prácticas para maximizar los resultados de tus campañas publicitarias.
Preguntas frecuentes
Bing Ads es la red publicitaria de Microsoft. Para difundir tus campañas, primero debes crear una cuenta. Desde esta cuenta podrás crear y optimizar tus campañas publicitarias.
Tus anuncios se mostrarán cuando un usuario escriba una consulta en un motor de búsqueda, en función de la puja definida. Bing Ads ofrece una herramienta específica de búsqueda de palabras claves.
Para empezar a publicar anuncios en Bing Ads es necesario crear una campaña. En total hay 4:
- Campañas de anuncios de búsqueda
- Campañas de anuncios de búsqueda dinámica
- Campañas de públicos
- Campaña de Microsoft Shopping
Dependiendo de la campaña que desees, tendrás que elegir el objetivo de la campaña y, luego, definir los grupos de anuncios y las palabras claves para tu campaña. A continuación, tendrás que crear los anuncios y, potencialmente, añadirles extensiones. Por último, podrás revisar tu presupuesto y establecer tus pujas, así como los parámetros de segmentación.
Para ayudarte, puedes recurrir a una agencia de Bing Ads como Eskimoz
Gracias a su sencillez de uso, Bing Ads es fácil de aprender. Sin embargo, para lanzar tus campañas, necesitas definir un presupuesto que te permita probar la herramienta, realizar test A/B y compararla con Google Ads.
Para ello, te recomendamos un presupuesto de al menos 3.000 euros, que podrás ir ajustando con el tiempo y en función de tus necesidades. El presupuesto también dependerá de tu sector de actividad y de las palabras claves en las que desees posicionarte.
Al trabajar con una agencia de Bing Ads, también es importante tener en cuenta que debes destinarle un porcentaje de tu presupuesto. Este suele oscilar entre el 7 y el 15%.
Al publicar anuncios en Bing Ads, el volumen es menor que en Google. Sin embargo, te beneficias de una audiencia cualificada y, sobre todo, de unos costes de adquisición más bajos.
No todos los anunciantes pasan por esta red y el CPC medio es de 1,46 euros. Dependiendo del sector de tu empresa, puede variar de 0,71 euros a 2,74 euros.