Agencia Branding
Content en Madrid

¡Contamos tu historia a través de una estrategia Branding Content adaptada, con contenidos creativos y de alto valor añadido que impactarán a tu público objetivo!

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Nous sommes une agence de Brand Content à Paris
Reto

Storytelling como
argumento de venta

Destacar tu experiencia, seducir a tus futuros clientes o simplemente definir claramente tu posicionamiento son los objetivos del Branding Content.

Para que una estrategia de contenidos de marca sea eficaz, es fundamental determinar los objetivos que se quieren alcanzar y el mensaje que se desea transmitir a través de contenidos impactantes. ¡Recurrir a una agencia de Branding Content como Eskimoz es la garantía de una estrategia de alto rendimiento!

« Un storytelling impactante de tu marca permite crear un vínculo de cercanía con tus consumidores »
Manon Safavi – Experta en Branding
portrait manon Safavi portrait manon Safavi
Branding content

Claves del éxito

  • Discurso claro

    Con una estrategia de Branding Content, tus discursos están bien pensados y te permiten intensificar tu legitimidad y credibilidad en temas en los que eres experto.

  • Mayor visibilidad

    Vídeos, entrevistas, entradas de blog u otros formatos con una línea editorial bien definida te permiten desarrollar tu popularidad en internet y en las redes sociales.

  • Generar interés

    Los contenidos de alto valor sitúan a tu empresa en lo más alto en las mentes de los internautas. De este modo, es más fácil conseguir clientes.

Nuestra metodología

Producir más y mejor

  • Paso 1

    Definir tus necesidades

    Tras analizar el mercado, la competencia, tus retos y tus limitaciones, definimos contigo las principales líneas de la estrategia de contenidos de tu marca: discurso, tono de voz, etc.

     

  • Paso 2

    Encontrar los formatos adecuados

    Tu contenido debe adaptarse a tus mensajes. Podcasts, vídeos, artículos, web TV, apps… definiremos juntos los formatos adecuados.

     

  • Paso 3

    Crear un calendario editorial

    Comunicar, sí, pero no en cualquier momento. Elaboramos un calendario editorial con el objetivo de obtener el mejor impacto posible en función de los acontecimientos más destacados del año y de tu actualidad.

  • Paso 4

    Producir y distribuir tu contenido

    Nuestros directores artísticos, realizadores y redactores publicitarios producirán tu contenido. A continuación, nos encargamos de distribuirlos en las plataformas adecuadas con el apoyo de los medios de pago, si fuera necesario.

Contenido de marca

Cuatro pilares fundamentales

Vidéo corporate un outil de communication aux multiples facettes
  • Copywriting

    Con las palabras adecuadas, puedes convencer fácilmente, incitar a la acción y demostrar tu dominio de un tema específico. Ya sea un artículo, una idea de vídeo o un eslogan, buscamos las  mejores palabras para alcanzar tus objetivos.

  • Vídeo

    En las redes sociales, el formato de vídeo se ha convertido en el contenido más importante. Este contenido puede ser un vídeo muy corto, uno más largo, una entrevista o un case study. Las posibilidades que ofrece el vídeo lo hacen indispensable para el contenido de tu marca.

  • Podcasts

    Los podcasts se han convertido en un verdadero hábito, dándote la oportunidad de crear un medio de comunicación diferente, fácil de escuchar y con un valor añadido que reside en los invitados y los temas tratados.

  • Influencia

    Una buena estrategia de Branding Content se basa en el apoyo de líderes de opinión e influencers. Nuestra agencia te encuentra los colaboradores más compatibles para desarrollar tu negocio.

Agencia de Branding Content en Madrid Ventajas de
nuestra agencia

Cuando recurres a nuestra agencia de Branding Content en Madrid, eliges una experiencia especializada y diversificada. Nuestras competencias combinan el posicionamiento SEO, la estrategia de contenidos, la adquisición de pago y la base de datos. Desplegamos estrategias de 360° adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nos aseguramos de ofrecerte el mejor plan de acción respetando tu presupuesto. Nuestros expertos te acompañan durante toda la colaboración, responden a tus preguntas y, sobre todo, te explican todas las posibilidades.

portraits consultants eskimoz

Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

faq

Preguntas frecuentes

El Branding Content tiene muchas ventajas: puede aumentar tu visibilidad, amplificar una campaña publicitaria o crear un vínculo con tus clientes.

 

La fuerza del Branding Content reside en contar historias. Aquí no se trata de vender directamente, sino de contar una historia, al tiempo que se construye una relación emocional con tus clientes potenciales y sus clientes ya adquiridos con anterioridad.

 

A largo plazo, el objetivo es que tu marca se convierta en tu propio medio de comunicación.

El manual de marca es el documento que recoge la identidad de tu marca. Es una herramienta utilizada internamente para estructurar las comunicaciones de la marca y garantizar la coherencia de lo que dicen las distintas partes.

 

Con un manual de marca, puedes distinguirte de la competencia y, sobre todo, reforzar tu identidad de marca de una forma muy concreta. Deben detallarse la visión, los valores, las misiones y las promesas.

 

Si trabajas con una agencia de Branding Content como Eskimoz, podrás aclarar tu plataforma de marca y desplegar tu estrategia de Branding Content sin problemas.

Existen 4 estrategias de marca bastante clásicas:

  • Paraguas: la estrategia favorita de las marcas japonesas corresponde a aquellas que abarcan numerosos productos y servicios.
  • Garantía: se trata de un gran conjunto de productos, agrupados bajo diferentes marcas. Una entidad clave con una imagen de marca fuerte rige todo lo que ocurre bajo ella.
  • Gama: bajo un mismo nombre y con un compromiso común, se agrupan varios productos en una misma gama.
  • Producto: cada producto se diferencia, sobre todo por su nombre, y se beneficia de un posicionamiento diferente.

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