Genera clientes potenciales
con el Content Marketing

Ahora muchas empresas buscan convertirse en sus propios medios de comunicación, por lo que es primordial invertir en una estrategia de marketing de contenidos que proporcione resultados.

¡Creamos juntos contenidos que se adaptan a ti!

Agence Content Factory Paris

Agencia de Content Marketing Nuestros servicios

Tu contenido puede tener diferentes formatos. Nosotros te ayudamos a definir los formatos que mejor se adaptan tu público objetivo y metas de comunicación

 

  • Branding

    Da vida a tu marca al mundo con un contenido atractivo.

  • White Book

    Facilita la captación de clientes y posicionarte como experto.

  • Mailing

    Mantén el contacto con tus clientes potenciales.

  • Copywriting

    Utiliza las palabras adecuadas para seducir a tus futuros clientes.

  • Social Media

    Haz que tus redes sociales se conviertan en tu escaparate.

  • Podcast

    Habla de tu experiencia y de tus competencias para crear proximidad.

  • Infografías

    Favorece la viralidad del contenido con imágenes impactantes.

  • Realización de vídeos

    Prepara el escenario para un discurso llamativo.

CONTENT MARKETING La importancia de contar
buenas historias

La línea editorial, el tono-de-voz y el calendario editorial son las bases de tu producción de contenidos. Tras determinar el tono a adoptar, construimos una estrategia fiel a tus valores y acorde con tus objetivos de marketing. Nuestro objetivo es diferenciarte de la competencia y dar vida a tu marca con contenidos únicos y aptos para SEO.

El Content Marketing De la A a la Z

Crear contenidos es bueno, producirlos en grandes cantidades y de diversas formas ¡es mejor! De podcast a vídeo o entrada de blog, Eskimoz es tu agencia de Content Marketing en Madrid para dar sentido a tu marca. Gracias a nuestra fábrica de contenidos, la cantidad  y la calidad serán dos máximas que podrás aplicar fácilmente en tu estrategia de contenidos.

Agencia CONTENT MARKETING Un enfoque business

Los contenidos que creamos es la punta del iceberg de tu visibilidad. En Eskimoz, cultivamos la idea de que un contenido de calidad debe formar parte de una campaña de amplificación a gran escala al servicio de las necesidades de tu empresa. En las redes sociales, en los medios de comunicación y en los motores de búsqueda, tu marca brillará.

CONTENT MARKETING

Punta de lanza
de tu crecimiento

  • Contenido enfocado

    Los contenidos que creamos: libros blancos, contenido SEO, etc. Siguen tus valores, y están en línea con tus objetivos de marketing: captación de leads o brand awareness.

  • Audiencia desarrollada

    Con contenidos únicos, puedes diferenciarte de la competencia y desarrollar audiencias nuevas y cualificadas, al tiempo que alimentas tus BBDD.

  • Credibilidad reforzada

    Al crear contenidos de diversas formas, te afianzas en uno o varios temas fuertes y llegas a públicos diversos, que en última instancia te perciben como un experto.

« Ofrecer contenidos de calidad y amplificarlos utilizando nuestra experiencia en SEO y medios de pago. En eso consiste nuestro negocio. »
Guillermo González – Content Manager

AGENCIA CONTENT MARKETING Nuestra metodología de trabajo

  • Paso 1

    Comprensión y definición de tus necesidades

    Analizamos contigo lo que está en juego en tu estrategia de marketing de contenidos, así como tu sector de actividad y lo que hace la competencia.

  • Paso 2

    Identificación de la estrategia

    La estrategia de contenidos debe ser coherente. Para ello, definimos juntos el tono de voz de tu marca, las prioridades de SEO y los objetivos.

  • Paso 3

    Creación de herramientas de seguimiento

    Analizamos y optimizamos los contenidos existentes. A continuación, ponemos en marcha las herramientas adecuadas para supervisar el progreso de los distintos contenidos.

  • Paso 4

    Producción/Difusión

    Nuestros equipos de producción, redactores y directores artísticos crean tus contenidos y los adaptan en función de tus comentarios. A continuación, los contenidos se distribuyen según un calendario definido y las plataformas adecuadas.

  • Paso 5

    Análisis

    A continuación, se analizan los resultados de cada contenido para determinar dónde pueden introducirse mejoras, qué debe conservarse y qué debe mejorarse.

     

Contenido

Nuestra
Experiencia

agence content
  • Copywriting

    Te ayudamos a crear contenidos potentes para captar, convertir e implicar a tu audiencia.

    Más información
  • Vídeo

    Te ayudamos a crear tus vídeos para ganar visibilidad entre tu público objetivo.

    Más información
  • Social Media

    Hacemos crecer tu marca a través de las redes sociales.

    Más información
  • Tono de voz

    Te asesoramos para que encuentres tu tono de voz, para enganchar a tu público objetivo.

    Más información
  • Fábrica de contenidos

    Escalamos tu estrategia y producción de contenidos.

    Más información
Casos de éxito

Gracias al Marketing de Contenidos

Paid GHD

Descubre cómo Eskimoz ayudó a GHD a mejorar sus campañas publicitarias en Google y Meta aumentando su ROAS un 24% y el CTR un 96%.

B2C NEXT Electric Motors

Descubre cómo Eskimoz ayudó a NEXT Electric Motors a mejorar su posicionamiento SEO en apenas 6 meses con un 90% de keywords en top 3.

B2B ISPROX

Descubre cómo Eskimoz ayudó a ISPROX a generar una estrategia de contenido gracias a la mejora de su campo semántico.

blog

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Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

faq

Preguntas frecuentes

Una estrategia de marketing de contenidos implica algunos pasos muy específicos antes de distribuir tu primer contenido:

  •  Define tu público objetivo: ¿a quién quieres que lleguen tus contenidos?
  • ¿Sobre qué quieres comunicar? ¿Tu historia, tus empleados, tus valores, tu campo de especialización…? Para cada tipo de contenido, define una lista de temas asociados.
  • ¿Cuándo se publicará? A lo largo del año, en función del calendario, pero también de los grandes acontecimientos de tu empresa o de tu sector, puedes planificar tus publicaciones con antelación gracias a un calendario editorial.
  • Crea tus contenidos: personas especializadas o una agencia experta en marketing de contenidos como Eskimoz están ahí para apoyarte y ofrecerte contenidos que puedan amplificarse.
  • Difunde tus contenidos: crear contenidos es el primer paso y hacerlos visibles es el siguiente. Debes determinar qué palancas activar en función del tipo de contenido.
  • Evalúa tus resultados. Por cada contenido distribuido, es interesante evaluar su rendimiento y ¡ver cómo mejorar futuros contenidos!

¿Quieres llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel con el Content Marketing? Como muchas empresas, ¿deseas convertir tu marca en un verdadero medio de comunicación? Si no sabes por dónde empezar, recurrir a una agencia especializada en marketing de contenidos no es ninguna tontería.

Una agencia con sede en Madrid como Eskimoz te acompañará desde la definición de tus necesidades, hasta el análisis de los resultados, sin olvidar la producción de contenidos.

La relevancia de nuestros contenidos te permite demostrar tu experiencia al mismo tiempo que atraes a un público cualificado. Al delegar, ¡ahorrarás tiempo y podrás centrarte en otros aspectos del marketing!

La creación de contenidos no es gratuita, sobre todo si utilizas diversos formatos para dar rienda suelta a tu creatividad.

En general, el presupuesto dedicado al marketing de contenidos representa el 30% de tu presupuesto global de marketing. Dependiendo del contenido que desees producir, los precios varían. Un sencillo artículo de blog (sin demasiada investigación específica) cuesta unos cientos de euros, mientras que un vídeo de marketing con motion design, por ejemplo, puede subir rápidamente su coste hasta varios miles de euros.

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de tu proyecto