Boostea tus conversiones con
una agencia CRO
Mejora el recorrido del cliente e impulsa tus conversiones gracias a un enfoque CRO gestionado por nuestros expertos. Este es el camino para aumentar tus ventas.
Tasa de conversión Haz más con menos
La optimización de la tasa de conversión (CRO) es una técnica de marketing que te permite aumentar tus conversiones sin incrementar los gastos. Con la CRO, obtendrás más clientes potenciales e impulsarás tu crecimiento con más ventas. Una web, por muy bonita que sea, no sirve de nada si no tiene conversiones. La CRO te permite determinar qué está frenando tu tasa de conversión y mejorarla para ofrecer una mejor experiencia de usuario y generar conversiones.
CRO Pasos a seguir
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Análisis de conversión
Un análisis de conversión detecta los problemas que bloquean la conversión y el éxito de tus objetivos e-commerce. Te permite establecer hipótesis para priorizar las pruebas A/B.
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Programa de test A/B
El A/B Testing permite evaluar diferentes versiones de tu portal web, página de destino o app para determinar qué versión ofrece la mejor experiencia al usuario y la mejor conversión.
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Wireframes (prototipos)
La creación de una maqueta funcional permite identificar fácilmente los distintos elementos y áreas de una interfaz con el fin de ofrecer al usuario la experiencia que desea.
Metodología de eficacia probada
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Comprensión de tus necesidades
Hablamos contigo para entender tus objetivos, la evolución del recorrido del usuario y, de forma más general, tus necesidades.
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Análisis CRO
Para determinar los elementos que bloquean la conversión, llevamos a cabo un análisis CRO y recopilamos tus datos para obtener una visión general gracias a nuestras distintas herramientas de optimización web, como Hotjar, GA4 o EyeQuant, entre otras.
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Plan de acción
Una vez formuladas nuestras hipótesis, priorizamos las futuras pruebas A/B a realizar, mediante un plan de acción claro y detallado.
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Reporting
Una vez implantados los cambios, evaluamos el rendimiento obtenido a través de un dashboard personalizado que te permite seguir la evolución de tu tasa de conversión.
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Comprobación y corrección
Desde el análisis hasta la elaboración de informes, los pasos se repiten para obtener una tasa de conversión cada vez mayor con pruebas realizadas de forma recurrente.
Agencia CRO Ventajas
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Beneficio 1
Un mejor conocimiento de tus clientes actuales y potenciales
Con el uso de test A/B, puedes determinar las preferencias de tus usuarios e implementar soluciones que les permitan avanzar en el recorrido del cliente.
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Beneficio 2
Implementación de acciones ROI
Al contar con datos bien fundamentados, puedes implementar fácilmente acciones que apunten a mejorar la tasa de conversión y, por ende, tu retorno de inversión.
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Beneficio 3
Tasa de conversión optimizada en cada etapa del recorrido del cliente
Gracias a las pruebas realizadas, puedes optimizar las tasas de conversión en cada etapa del customer journey para animar al cliente potencial a pasar a la acción.
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Beneficio 4
Herramientas sin desarrollo
Los test A/B no requieren un desarrollo oficial para obtener resultados concretos.
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Beneficio 5
Optimización del rendimiento de tu portal
Al mejorar la experiencia del usuario y el recorrido del cliente, nuestra agencia CRO contribuye a mejorar el rendimiento de tu portal (tiempo de carga, SEO…).
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Beneficio 6
Mejora de la experiencia del usuario
Al tener en cuenta las preferencias de un panel reducido de tus usuarios, mejoras la experiencia de tus usuarios, que llegarán más rápido a la conversión.
Nuestra
experiencia
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Dashboarding
Te proporcionamos las herramientas para supervisar el progreso de tus objetivos en tiempo real.
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Test A/B
Mejoramos tus tasas de conversión mediante pruebas A/B para garantizar los mejores resultados.
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CRO
Hacemos recomendaciones para optimizar tu sitio web y aumentar las conversiones.
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Preguntas frecuentes
La CRO o Conversion Rate Optimization es una técnica que consiste en optimizar tu tasa de conversión, utilizando diversas herramientas y técnicas. Un portal con visitas diarias es bueno, ¡pero un portal con usuarios que pasan a la acción es mejor! Poner en marcha una estrategia destinada a maximizar las tasas de conversión permite a los internautas emprender acciones concretas.
La CRO implica el uso de test A/B para determinar la mejor versión de una página web, por ejemplo.
Para mejorar tu tasa de conversión, primero debes definir objetivos precisos y mensurables. A continuación, hay que realizar test A/B para mejorar, por ejemplo, el título de una página, la redacción de un CTA o la imagen de un producto. Una vez realizadas las pruebas, puedes analizar los resultados y poner en marcha los cambios necesarios para mejorar tu tasa de conversión.
También puedes configurar un mapa de calor para comprender mejor el comportamiento de los usuarios, realizar encuestas entre las visitas de tu portal o configurar nuevas herramientas, como una herramienta de captura de correos electrónicos.