Agencia editorial para dar vida a tu marca
Digitaliza tu empresa con una estrategia editorial creativa que añada valor, refuerce tu imagen de marca y aumente las conversiones.
Fijar una estrategia
Antes de difundir tus contenidos al mayor número de personas, debes establecer una estrategia editorial. Esta estrategia se concibe contigo en función de tu sector de actividad, tus objetivos y tus metas.
El tono de voz y la identidad corporativa son los dos pilares de tu estrategia. La creación y/o adaptación de esta última nos permite definir el marco de tu proyecto. Como agencia editorial, estamos aquí para aconsejarte sobre las opciones más adecuadas y acompañarte en la red.
Nuestros objetivos son múltiples: mejorar tu posicionamiento web en los motores de búsqueda con contenidos de calidad, suscitar interés, atraer a tus clientes potenciales, asegurar tu posición de experto y desarrollar tu negocio.
Desarrolla tu comunidad
Para potenciar tu marca y captar a tus clientes potenciales tienes que estar presente donde ellos están.
Como agencia editorial, nos encargamos del desarrollo de tus redes sociales y herramientas web como tu web o tus newletters. Creación de contenidos, redacción web, planificación, moderación… tu táctica editorial estará gestionada por nuestros expertos al mismo tiempo que ofrecen contenidos atractivos para seducir a tu público objetivo.
De este modo, reforzarás tu visibilidad en internet con una estrategia de marketing definida y con contenido SEO.
Content is King
«Content is King». Esta frase, que ha pasado a formar parte de nuestro día a día, adquiere hoy todo su significado. Para marcar la diferencia, imponer tu experiencia y despertar la curiosidad, el contenido es la palanca fundamental de toda tu estrategia de comunicación.
Ya sea un simple eslogan, una entrada de blog, un vídeo o una infografía, todas las formas de contenido (web, impreso o móvil) son importantes.
En Eskimoz, ponemos todas nuestras competencias a tu servicio para ofrecerte contenidos web optimizados para SEO y en sintonía con las tendencias actuales.
Nuestra agencia editorial se esfuerza al máximo para posicionarte en los primeros resultados de búsqueda, aportando valor a tus clientes y potenciales clientes.
Crear tu Content Factory
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Paso 1
Definición de necesidades
Antes de producir contenidos pertinentes, nos tomamos el tiempo necesario para hablar contigo para definir tus necesidades y comprender tus problemas editoriales.
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Paso 2
Selección de los formatos adecuados
¿Vídeo, infografía, entrada de blog? El contenido producido debe estar en consonancia con tu imagen de marca. Nuestra agencia editorial te ayudará a elegir los formatos adecuados.
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Paso 3
Crear un calendario editorial
Optimizar tus contenidos pasa por definir un calendario editorial que indique cuándo debes difundirlos y qué canales debes utilizar para obtener los mejores resultados.
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Paso 4
Integrar tus contenidos en tu estrategia de comunicación
Los contenidos que creamos para ti se adaptan para varios de tus objetivos: adquisición, conversión y fidelización.
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Paso 5
Producción y difusión
Una vez definida la estrategia, es el momento de crear y distribuir los contenidos para que lleguen a los destinatarios adecuados, en el momento y el lugar adecuados.
Nuestra fuerza
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Experiencia
Nuestros equipos incluyen videógrafos, redactores, pero también diseñadores web experimentados en comunicación para cubrir todas tus necesidades editoriales.
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Pasión
Nuestra única preocupación como agencia editorial es ofrecerte contenidos de calidad, pertinentes para tus objetivos y con un alto valor añadido. Sea cual sea el formato, los dominamos todos y conocemos los mejores pasos a seguir.
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Pedagogía
Al trabajar con Eskimoz como consultoría de comunicación editorial, recibirás ayuda en cada etapa para tomar las mejores decisiones e impulsar tu comunicación.
Preguntas frecuentes
Crear contenidos es un arte, sobre todo porque pueden adoptar formas muy diversas: vídeo, infografía, artículo de blog, podcast… Si recurres a una agencia editorial en Madrid como Eskimoz, te beneficiarás de la experiencia de un equipo apasionado por los contenidos.
En función de tus necesidades, definimos tu estrategia y creamos los contenidos correspondientes. También te ayudamos a identificar y distribuir tus contenidos en las plataformas adecuadas para llegar a tus clientes de la forma más eficaz.
La creación de un plan de acción consta de varios pasos. En primer lugar, debes hacer balance de lo que ya existe en tu empresa y de lo que quieres conseguir. A continuación, hay que definir los objetivos del contenido editorial: B2B, B2C, clientes potenciales, clientes, embajadores, etc. El siguiente paso lógico es establecer un calendario editorial y producir el contenido en cuestión. Por último, se difunden los contenidos y se analizan los resultados obtenidos.
El calendario editorial es el punto de referencia de tu estrategia editorial. Te permite enumerar tus intervenciones y, en particular, tus artículos o publicaciones en las redes sociales y las fechas en las que los difundirás.
Ya sea en las redes sociales, en tu web o a través de una newsletter, el calendario editorial te proporciona una herramienta de planificación al alcance de la mano. Generalmente incluye las fechas de publicación, los temas y las plataformas de difusión previstas.
Es una herramienta práctica para los community managers y gestores de contenidos, y, más en general, para las agencias que desean dar cierta visibilidad a sus clientes.