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Facebook Ads

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Facebook

¡Una palanca ROI!

El alcance orgánico lleva varios meses disminuyendo en Facebook, y los usuarios se enfrentan constantemente a la publicidad.

Para marcar la diferencia en la red social, la publicidad se está convirtiendo en una palanca esencial, y nuestra agencia Facebook Ads lo ha comprendido. La plataforma te ofrece una audiencia muy amplia, que puedes afinar en función de tus objetivos publicitarios. La fuerza de Facebook reside en su segmentación afinada, su amplio ecosistema: Instagram, Messenger, WhatsApp, y el control total de los costes, para un ROI optimizado.

« Portales de comercio electrónico, startups y grandes grupos utilizan Facebook Ads para aumentar su visibilidad y beneficiarse de una audiencia enorme. »
Maxime Lonné – Director de Paid Media
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Facebook Ads

La palanca con un gran potencial

  • Audiencia

    Facebook es la red social más utilizada del mundo con más de 2.900 millones de usuarios. Instagram no se queda atrás, con casi 1.400 millones de usuarios.

  • Segmentación

    Si quieres llegar a un público concreto, esta palanca de marketing te permite definir numerosos criterios: datos demográficos, intereses, etc.
    Utiliza nuestra agencia Facebook Ads para alcanzar tus objetivos.

  • Remarketing

    Con Facebook Ads, puedes dirigirte fácilmente a los “abandonadores” de carritos y cestas de la compra de tu web y conseguir que sigan con sus compras, así como mejorar la fidelización de clientes. Recurre a nuestra agencia de remarketing para conseguirlo.

  • Conversión

    Sea cual sea tu objetivo (tráfico, ventas, leads, engagement…), los diferentes formatos publicitarios animan a tu audiencia a pasar a la acción.

Nuestra metodología

Una colaboración transparente

Como agencia de Facebook Ads, la configuración de tus campañas implica algunos pasos fundamentales:
  • Auditoría

    Nuestra agencia Facebook Ads se hace cargo de tu Business Manager. Analizamos las campañas ya realizadas para comprobar que todos los parámetros están bien especificados. A continuación, definimos tus objetivos y una estrategia completa para tu negocio.
  • Creación

    Recurrimos a nuestro equipo de directores artísticos para producir los mejores elementos visuales, y a nuestros redactores para determinar los mejores mensajes textuales.
  • Iteración

    Pruebas, pruebas y más pruebas para encontrar las mejores combinaciones de texto y elementos visuales mientras afinas tus objetivos.
  • Reporting

    Nuestra agencia de Facebook Ads te proporciona un informe de rendimiento completo (gastos y resultados), y obtienes los resultados claves de la campaña y las áreas de mejora en un solo clic.
  • Aceleración

    Las campañas se optimizan a diario para reducir los costes de adquisición y aumentar tu ROI.
Eskimoz

Agencia Facebook Ads

  • Experiencia

    Nuestra agencia de Facebook Ads asesora y ayuda a todo tipo de clientes en la optimización y gestión de sus campañas.

  • Pasión

    Llevamos varios años haciendo nuestro trabajo con pasión y estamos 100% comprometidos con cada uno de nuestros clientes, ¡con una estrategia bien personalizada!

  • Pedagogía

    La transparencia es fundamental para el éxito. Nuestra agencia Facebook Ads te comunica los resultados y las áreas de mejora de tus campañas, al mismo tiempo que analiza los resultados obtenidos.

Formatos

Numerosas posibilidades

facebook ads de nombreuses possibilités
  • Fotos y vídeos

    – Redirigir el tráfico a tu web
    – Promocionar tus productos
    – Crear compromiso en los clientes
    – Captar la atención de tu público

  • Stories

    – Personalizar la experiencia del usuario
    – Generar más resultados con una audiencia mayor

  • Messenger

    – Crear y mantener conversaciones con tus clientes potenciales
    – Retargeting
    – Aumentar el compromiso a través de funciones específicas

  • Carrusel

    – Contar historias
    – Mostrar múltiples productos y servicios

  • Colección

    – Experiencia publicitaria única
    – Destacar tu catálogo de productos
    – Incitar a la acción

  • Instant Experiences

    – Impulsar el compromiso
    – Adquirir clientes
    – Aumentar las ventas en dispositivos móviles

Certificación ¡Validada por Facebook!

Nuestra agencia de Facebook Ads trabaja mano a mano con los equipos de Facebook. Nuestros expertos en Facebook Ads se benefician de las mejores prácticas y están al tanto de las próximas tendencias para ayudarte a alcanzar tus objetivos con las herramientas adecuadas.

Como agencia certificada de Facebook Ads, nuestra agencia es uno de los principales anunciantes en Francia, con más de 200 campañas de Facebook Ads lanzadas.

Facebook Ads

La red de todas las generaciones

Facebook Ads ofrece una excelente segmentación gracias a sus datos prioritarios (first data) que te permiten llegar con precisión a tus clientes potenciales: región, preferencia, sexo, edad, intereses… Es a través de este canal que la audiencia descubre nuevas marcas y productos. Con Facebook Ads, puedes beneficiarte de un público objetivo cualificado a la vez que controlas tus costes.
También puedes utilizar Facebook Ads con fines de retargeting. Sea cual sea tu negocio, nuestra agencia de Facebook Ads te recomienda esta herramienta imprescindible. Sea cual sea tu objetivo: generar clientes potenciales, mejorar tu reputación en internet, aumentar el tráfico, mejorar las ventas o aumentar el compromiso… la plataforma ofrece la campaña adecuada para tus necesidades.

facebook ads le réseau générationnel

Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

faq

Preguntas frecuentes

Para utilizar Facebook Ads como anunciante, tienes que acceder al Business Manager y, más concretamente, al Administrador de anuncios. Aquí es donde puedes crear campañas y anuncios.

La configuración de tu Business Manager es fundamental para tener la moneda correcta o la zona horaria adecuada, por ejemplo. A través de Facebook Ads, también tienes que añadir un píxel a tu web o app con el fin de realizar un seguimiento de las acciones importantes en tu portal (registro en la newsletter, añadir a la cesta de la compra…) y, a continuación, dirigirte a los usuarios correspondientes a través de Facebook Ads.

El usuario verá tus anuncios aparecer en su News Feed de Facebook, en la bandeja de entrada de Messenger o en Instagram, de forma natural.

Para ahorrar tiempo y, sobre todo, para sacar el máximo partido de esta palanca, se recomienda encarecidamente recurrir a una agencia experta en publicidad en Facebook ¡como la nuestra!

 

Para realizar campañas de pago en Instagram, es necesario pasar por Facebook Ads, independientemente del formato. Foto, vídeo, carrusel, Instagram story y Reels son los formatos que se pueden utilizar.

En Instagram, la estética y la interacción son factores claves. Para crear anuncios exitosos en Instagram, es necesario contar una historia, ofrecer productos con elementos visuales atractivos o recurrir a influencers.

Para crear un anuncio en Instagram, tienes que ir al gestor de anuncios. A continuación, tienes que crear una campaña, elegir tu objetivo y, luego, puedes definir la segmentación y la ubicación de tu audiencia. A continuación, tendrás que establecer tu presupuesto, añadir tus distintos elementos visuales y eslóganes. Programa tus anuncios para publicarlos más tarde o publícalos directamente.

Para empezar con Facebook Ads, no necesitas un presupuesto con demasiados ceros. Para probar la herramienta, los formatos y las distintas opciones de segmentación, bastarán unos cientos de euros.

Sin embargo, si Facebook es una parte integral de tu estrategia de marketing y confías en él para alcanzar tus objetivos, tener un presupuesto específico por mes, trimestre o año es muy recomendable. Algunos clientes pueden llegar a gastar más de 5.000 euros al mes en Facebook Ads.

La ventaja de esta plataforma es que puedes establecer un presupuesto por campaña o por día.

Uno de los KPI claves para el seguimiento de Facebook Ads es el CPC. El coste por clic es el precio que paga el anunciante cuando un usuario hace clic en el anuncio. En Facebook, oscila entre 0,35 y más de 3 dólares. Por lo tanto, el CPC medio ronda los 1,70 dólares.

 

El coste por clic en Facebook varía en función de varios criterios: el sector, la calidad del contenido, el objetivo publicitario, la audiencia, la repetición y el índice de pertinencia asignado por Facebook. Para reducir el coste por clic, es aconsejable realizar una prueba A/B (o recurrir a nuestra agencia de tests A/B) para determinar qué anuncio obtendrá el mejor rendimiento.

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