Aumenta tus ventas con nuestra agencia
Google Ads
Controla tus costes de adquisición a la vez que generas tráfico cualificado hacia tu web e impulsas tus ventas. Confía tus campañas SEM a una agencia Google Partner Premier como Eskimoz y acelera el crecimiento de tu negocio.
Google Ads
Palanca ROI por excelencia
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Anteriormente conocida como Google Adwords, Google Ads es la red publicitaria de Google que permite comprar anuncios y banners en una gran red de difusión. Google Ads son anuncios en los resultados de búsqueda, pero también en YouTube, Gmail, la PlayStore o una gran red de display.
Si deseas promocionar tus productos o servicios, atraer más tráfico a tu web, situarte por delante de tu competencia en los resultados de búsqueda o simplemente convertir, el SEM debe formar parte de tu estrategia. Recurre a nuestra agencia Google Ads para mejorar tu posicionamiento web en los motores de búsqueda.
Rendimiento a tu servicio
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Visibilidad aumentada
Gracias a campañas bien configuradas, llegarás a la persona adecuada en el momento oportuno en menos tiempo del que esperas.
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Tráfico cualificado
Al contar con la ayuda de una agencia Google Ads como Eskimoz, optimizas tus tasas de conversión al llegar al público adecuado.
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Costes de adquisición
Una buena gestión de las campañas de Google Ads implica controlar tus gastos y, por lo tanto, tus costes de adquisición.
Ventajas Visibilidad al máximo
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Públicos definidos
Con Google Ads, puedes definir objetivos muy precisos, pero también realizar campañas de remarketing para llegar a antiguos clientes o carritos de compra abandonados.
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Google, tu mejor amigo
A pesar de los cambios del algoritmo, como agencia de Google Ads, sabemos hasta qué punto la búsqueda en Google es una baza importante para tu negocio y su visibilidad.
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Múltiples formatos
Google Shopping, Shorts en YouTube, anuncios de texto o dinámicos, Google ads te permite promocionar tus productos y servicios de diferentes maneras.
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Sólida red de display
Más de 2 millones de webs forman parte de la Red de Display de Google Ads, así como YouTube y Gmail. ¡Tu visibilidad crecerá de forma exponencial!
Nuestra metodología asesoramiento
Si recurres a nuestra agencia Google Ads para gestionar tus campañas, te beneficiarás de una experiencia y una metodología aprobadas por nuestros clientes.
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Paso 1
Briefing
Durante una primera reunión, hablaremos de tus necesidades, tus objetivos, las palancas existentes y tu estrategia global.
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Paso 2
Recomendaciones
En función de tus objetivos, te presentamos nuestras ideas, las campañas a lanzar, los públicos a los que dirigirte, los formatos a utilizar, etc.
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Paso 3
Creación de campañas
Nuestra agencia Google Ads se encarga de estructurar tu cuenta y de crear campañas, grupos de anuncios, anuncios y selección de palabras clave.
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Paso 4
Iteración
Para alcanzar tus objetivos maximizando tu ROAS, realizamos numerosas pruebas A/B modificando varios criterios para determinar las campañas más eficaces. Nuestros equipos gestionan constantemente la optimización de tus campañas.
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Paso 5
Seguimiento
Es fundamental informarte de las acciones realizadas, de los resultados obtenidos y de las áreas de mejora. Intercambiamos información contigo de forma regular y te ofrecemos una revisión mensual, en la que se presentan los KPI clave y durante la cual respondemos a todas tus preguntas.
Agencia Google Ads Anuncios con formatos variados
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Red de búsqueda
Los anuncios se publican cuando un usuario realiza una búsqueda. Puedes lanzar anuncios de texto, anuncios dinámicos o anuncios más visuales con fotos como los Gallery Ads.
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Red de Display
Los anuncios visuales se muestran en los portales asociados de Google, como banners, inserciones o de forma nativa. Se pueden insertar imágenes, logotipos, vídeos, texto, etc.
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Google Shopping
Ideal para el e-commerce, los anuncios de Google Shopping se muestran en la pestaña Shopping, durante una búsqueda en Google, en la Red de Búsqueda de Google o en la Red de Display.
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YouTube
En YouTube, puedes publicar anuncios antes de un vídeo, durante un vídeo e incluso después. Dependiendo del formato, algunos anuncios no pueden ser ignorados y saltados por el espectador.
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Play Store
Para promocionar una app, Google recupera datos de tu ficha de Play Store y luego diseña diferentes anuncios.
Eskimoz Nuestro compromiso
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Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
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Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
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Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
Eskimoz
Google Partner Premier
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Eskimoz es una agencia con la certificación Google Partner Premier. Te beneficiarás de las habilidades de expertos que dominan a la perfección las numerosas herramientas de Google. Estamos en contacto con los equipos de Google para estar informados y formados sobre las últimas novedades, para que nuestra agencia Google Ads pueda ofrecerte el mejor soporte posible para tus campañas publicitarias.
Preguntas frecuentes
También conocido como Google Adwords, Google Ads existe desde hace más de 20 años. Para poder anunciarte, primero debes crear una cuenta. Una vez que te hayas familiarizado con la herramienta, podrás crear fácilmente tus campañas, grupos de anuncios y anuncios, así como definir los distintos parámetros de tus campañas de Google Ads.
En Google Ads, puedes crear anuncios en cuanto lo desees, programarlos y seguir los resultados de forma precisa o más global. Google muestra numerosas estadísticas que se actualizan continuamente.
El manejo de Google Ads es a veces complejo, por lo que se recomienda recurrir a una agencia de Google Ads como Eskimoz. Tendrás tus cuentas y tus campañas estructuradas y optimizadas, ¡y nuestro objetivo es responder a tus expectativas!
La creación de un anuncio en Google Ads sigue un patrón bastante preciso. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, podrás crear una nueva campaña. En primer lugar, deberás elegir los objetivos. A continuación, deberás seleccionar el tipo de campaña que deseas lanzar (Display, Shopping, Local, Vídeo, etc.).
En función del tipo de campaña escogido, tendrás que seleccionar los parámetros (segmentación, presupuesto, pujas, extensiones, etc.), pero también configurar tus grupos de anuncios y crearlos.
Para empezar a utilizar Google Ads, es importante definir un presupuesto inicial que te permita probar las múltiples posibilidades que ofrece esta potente palanca. Puedes asignar fácilmente un presupuesto de más de 3.000 euros al mes a tus campañas de Google Ads.
Tu presupuesto dependerá también de la época del año, de las palabras clave que elijas y del importe máximo de puja.
Cuando trabajas con una agencia de Google Ads, es habitual que se le pague un porcentaje de la inversión. Por ejemplo, por un presupuesto de 10.000 euros para gastar en Google Ads, una agencia puede llevarse un porcentaje de entre el 7 y el 15%.
El precio de una campaña de Google Ads varía en función de diferentes criterios. Depende de dónde se muestre tu anuncio, pero también del importe de tus pujas o de la especificidad de las palabras claves o de la calidad de tus anuncios.
En general, el CPC de Google Ads en la red de búsqueda oscila entre 1 y 2 euros. En la red de Display, suele ser inferior a 1 euro. Por último, algunas palabras clave pueden tener un CPC superior a 50 euros.