Agencia Google
Data Studio
Para interpretar fácilmente una gran cantidad de información, la visualización Data se ha convertido en algo fundamental. Gracias al dominio de Google Date Studio, ¡aprovéchate de una potente herramienta de visualización de datos y obtén datos legibles y comprensibles!
Visualizar tus datos
Google Data Studio es una herramienta gratuita de visualización de datos de Google. Con la ayuda de gráficos y diagramas, todos los miembros de tu equipo pueden colaborar y obtener la información que buscan de forma clara.
Con esta herramienta, puedes procesar una gran cantidad de datos de Google Analytics, Facebook Ads, Mailchimp, etc. al mismo tiempo y personalizar las perspectivas de forma visual.
Recurre a una agencia de Google Data Studio como Eskimoz para que te ayude con la visualización de tus datos.
Google Data Studio Las ventajas
-
Diversas fuentes de datos
Además de procesar una gran cantidad de datos, Data Studio permite reunir más de 200 fuentes de datos en una sola herramienta.
-
Visualización de datos
Con Google Data Studio, obtienes gráficos únicos y personalizados, que se pueden aumentar con enlaces e imágenes en las que se puede hacer clic.
-
Colaboración
En nuestra agencia Google Data Studio, te ayudamos a trabajar con tus equipos en tiempo real y a compartir fácilmente las perspectivas actuales con tus colaboradores.
Funcionalidades clave
-
Conectores de datos
El punto fuerte de Google Data Studio son sus numerosas fuentes de datos. Accede rápidamente a un panel de control dedicado a Google Ads o crea un panel de control MySQL para realizar un seguimiento Data específico de tu base de datos.
-
Transformación de datos
Para una interpretación significativa, los datos sin procesar deben transformarse. Data Studio convierte las dimensiones y las estadísticas en elementos visualmente atractivos. Como agencia Google Data Studio, puedes beneficiarte de nuestra experiencia.
-
Visualización de datos
Para que tus datos resulten atractivos, Data Studio te ofrece varias opciones de visualización, pero también la personalización completa de tus informes y tablas.
-
Compartición y colaboración
Gracias a Data Studio, tus datos se pueden compartir con solo pulsar un botón (con varios niveles de permisos). ¿Y qué más? Puedes colaborar en tiempo real con tus clientes y colaboradores en un informe.
Nuestro enfoque Google Data Studio
-
Definición de objetivos
Hablamos contigo para entender tus objetivos con los informes de Data Studio y los datos que quieres destacar.
-
Selección de fuentes
En función de tus necesidades, nuestra agencia de Google Data Studio seleccionará las fuentes de datos adecuadas para garantizar que dispongas de los datos clave.
-
Integración de widgets
A través de Data Studio, no tienes límite de widgets. Elegimos e implementamos los más importantes para ti.
-
Seguimiento frecuente
Una vez creados tus informes, ¡supervisamos los datos para asegurarnos de que se muestran correctamente!
Una agencia Google Data Studio
-
Experiencia
Con docenas de expertos en toda Europa, nuestros equipos cuentan con sólidas competencias para interpretar tus datos. Nuestros expertos están ahí para apoyarte en la interpretación precisa de tus datos.
-
Pedagogía
Como expertos en esta herramienta de visualización Data, nos tomamos el tiempo necesario para formarte en su uso.
-
Pasión
Desde hace más de 10 años, nuestra agencia Google Data Studio se involucra al 1.000% en los proyectos de cada uno de sus clientes, al mismo tiempo que está atenta a las mejores prácticas.
Preguntas frecuentes
La primera ventaja de Google Data Studio es que es gratuito. Esta herramienta web analytics está disponible para todo el mundo, sin ninguna compensación económica. Todo el mundo puede dar vida a sus datos y hacerlos más legibles.
Esta plataforma te permite crear un cuadro de mandos global o, en función de tus necesidades, varios informes, como uno dedicado al SEO, otro a los KPI del comercio electrónico y otro dedicado al contenido.
Data Studio se conecta fácilmente a los productos de Google (Google Analytics, Search Console), pero también a aplicaciones de terceros (como las redes sociales). Por último, la personalización de GDS la convierte en una herramienta única que ofrece posibilidades ilimitadas en términos de visualización de datos.
Dentro de Google Data Studio, hay que rellenar varios campos obligatorios para cumplir con el RGPD. Cada usuario debe rellenar estos campos. Entre la información a rellenar se encuentran: el nombre de la empresa, los datos del responsable de protección de datos, etc.
Aunque está destinado a un uso de marketing, Google Data Studio es el punto de recogida de una gran cantidad de datos, así que asegúrate de cumplir con el RGPD, con datos alojados en tus instalaciones y sólo accesibles para ti.
Aunque la herramienta se aprende a manejar rápidamente y es accesible para todos, la obtención de informes precisos y completos requiere ciertos conocimientos técnicos.
Al recurrir a una agencia de Google Data Studio como Eskimoz, confías la gestión y visualización de tus datos a expertos.
Recopilamos información clave para ti y tu empresa, a través de fuentes de datos mixtas, y creamos informes y tablas personalizados en función de tus necesidades.