Agencia
Instagram Ads
Difunde tu publicidad entre una audiencia cualificada y comprometida, y aprovecha la eficacia de los formatos de Instagram Ads.
Instagram
Una palanca
de crecimiento
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Es el sexto portal web más visitado del mundo y cada día se publican en ella más de 100 millones de fotos y vídeos. Obviamente estamos hablando de Instagram. Esta red social dedicada a las fotos ha evolucionado mucho desde su lanzamiento, sobre todo en cuanto a formatos.
Los anunciantes han comprendido el interés de Instagram para su estrategia de marketing con el fin de mejorar su popularidad, aumentar sus ventas, obtener User Generated Content o fidelizar a la comunidad. Y muchos de ellos recurren a una agencia de Instagram Ads como Eskimoz para impulsar el rendimiento de sus campañas y maximizar su ROI.
¡Un público entregado!
Instagram es una de las plataformas preferidas para seguir una marca o simplemente hacer nuevos descubrimientos. La presencia de influencers no es para menos y los anunciantes han entendido el interés de hacer colaboraciones para impulsar sus ventas y su popularidad.
Con más de 500 millones de cuentas de Instagram activas cada día y un 81% de usuarios que utilizan la red para descubrir nuevos productos y servicios, tener presencia en Instagram y publicar anuncios se ha convertido en algo fundamental para cualquier empresa, independientemente del sector.
Una notoriedad aumentada
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Paso 1
Segmentación precisa
Instagram Ads tiene más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo. Sin importar a qué tipo de audiencia quieras llegar, una agencia de Instagram Ads te permite difundir tu marca a los usuarios según su ciudad, sexo, edad, intereses…
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Paso 2
Aumento de las conversiones
Desde hace varios años, Instagram está desarrollando la parte de comercio electrónico de su aplicación. Entre las tiendas, las etiquetas, la sección Explorar y las colaboraciones con influencers, tienes muchas opciones para incentivar las compras.
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Paso 3
Un storytelling bien asentado
Instagram es la red social estética en la que las marcas pueden contar bellas historias con contenidos bien trabajados y, así, entretener a una audiencia en su día a día. La estética es un aspecto clave en esta plataforma.
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Paso 4
Comunidades auténticas
La autenticidad es un criterio clave en Instagram. Para desarrollar una comunidad comprometida, es fundamental ser transparente, pero sobre todo hacer partícipe a la comunidad en tus acciones y tus proyectos, en particular gracias a los distintos elementos presentes en los stories.
Atraer y convertir
Con más de 200 clientes asesorados en sus estrategias, Eskimoz ha desplegado una metodología real como agencia de Instagram Ads. Tu estrategia en Instagram incluye tanto acciones orgánicas como de pago.
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Establecer relaciones
Involucra a tu comunidad con encuestas, concursos y también en directo. Utiliza stickers, dales voz y escucha lo que tengan que decir.
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Desmarcarse de la competencia
Con el formato Reels en particular, las empresas pueden marcar la diferencia en Instagram, siguiendo una tendencia o creando contenido viral.
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Mostrar productos
Gracias al ecosistema Instagram Shopping, puedes presentar tus productos y/o servicios desde todos los ángulos (en directo, en vídeo, en fotos…) y animar a los usuarios a comprar.
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Diversificar el espacio
Instagram ofrece una gran variedad de formatos y a través de Instagram Ads puedes hacerte aún más visible en la red social.
Instagram Los formatos adecuados
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Foto
Para mostrar tus productos, tus equipos y simplemente contar tu historia.
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Vídeo
En el feed de noticias, puedes difundir vídeos de un segundo a 60 minutos.
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Reels
El éxito de los Reels ya está más que demostrado. Ahora puedes utilizar este formato para crear contenidos publicitarios.
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Colección
Al mostrar varios artículos, el usuario puede descubrir rápidamente tu universo en fotos o vídeos.
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Carrusel
Aporta el máximo de información a tus clientes potenciales utilizando el formato carrusel. Productos, ventajas, opiniones de los clientes… puedes dar toda la información clave.
Agencia de Instagram Ads
Nuestro enfoque pasa por varias etapas esenciales:
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Análisis
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Estrategia
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Creación
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Iteración
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Reporting
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Optimización
Eskimoz Nuestro compromiso
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Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
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Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
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Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
Certificación
Meta
Business Partner
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Eskimoz es una agencia Meta Partner. Trabajando con nosotros, nuestros expertos se dedican al 100% a tus objetivos y optimizan los resultados, gracias al asesoramiento y las mejores astucias de los equipos Meta.
Al elegir Eskimoz como tu agencia de Instagram Ads, serás el primero en conocer las tendencias del mañana.
Preguntas frecuentes
El uso de Instagram Ads requiere cierto conocimiento de los formatos de anuncios más eficaces, pero también de la segmentación de publicidad.
Puedes dirigirte fácilmente a futuros clientes potenciales o volver a dirigirte a personas que ya han visitado tu web o incluso han realizado un pedido. A través del Administrador de Anuncios, puedes filtrar por sexo, edad, ciudad, país y una amplia selección de intereses.
Instagram Ads puede ser utilizado por cualquier tipo de negocio y en cualquier país del mundo.
Elige una agencia de Instagram Ads como Eskimoz para que te ayude a dominar esta herramienta.
Para publicar anuncios en Instagram Ads, primero tienes que vincular tu cuenta de Instagram con el Administrador de Anuncios. Puedes añadirlo a través del Administrador de Empresas o conectarlo directamente desde tu página de Facebook.
A continuación, podrás crear tus diferentes campañas en función de tus objetivos, es decir: popularidad de la marca, cobertura, tráfico, interacciones, visualizaciones de vídeos, ventas, visitas a puntos de venta, etc.
A continuación, deberás afinar tu objetivo, elegir las zonas geográficas y añadir tu toque creatividad y el texto. Posteriormente, ya podrás publicar o programar tus anuncios.
Como en cualquier plataforma publicitaria, no hay un mínimo para empezar a publicar anuncios en Instagram. Independientemente del tamaño de tu empresa y, por lo tanto, de tu presupuesto, puedes empezar con unos pocos cientos de euros.
Sin embargo, para obtener los mejores resultados y hacerte una idea de lo que funciona y lo que no, es aconsejable empezar con un presupuesto de unos 500 euros al mes, en función de tus necesidades.
Algunas empresas gastan miles de euros en la red social. Lo principal es gestionar bien los costes, en relación con el ROI deseado.
En Instagram, el CPV medio oscila entre 0,50 y 1 euro. Dependiendo del sector, puede ser mayor, sobre todo en los de viajes o belleza/moda.
Instagram es una red social en la que el compromiso es bastante alto, en cualquier caso, por encima del 1,2%, aunque varía según el sector. En deportes, educación y asociaciones, los índices de compromiso son superiores a la media.
La tasa de compromiso también depende del formato utilizado. Por ejemplo, un carrusel es más atractivo que una simple publicación con fotos.