Rinde al máximo
con una agencia programática

Auténtica revolución para los anunciantes, la publicidad programática permite distribuir anuncios en multitud de webs, apostando por una segmentación de calidad y, por lo tanto, ¡un aumento de las conversiones!

Contacta con nosotros
programmatique display rtb ciblez des audiences ultra qualifiées

Publicidad programática ¡Asesoramiento
a medida!

La publicidad programática permite a los anunciantes automatizar la compra y venta de espacios publicitarios en línea. Se benefician de una segmentación ultra precisa para llegar al consumidor más relevante en el momento oportuno con el mensaje adecuado. Confiar esta misión a una agencia especializada maximiza el ROI de tus campañas.

Eskimoz opera como trading desk con media traders certificados que te guiarán en la estrategia que debes adoptar para tus inversiones en Web display, programática y compra directa.

Nuestra agencia asesora y ayuda a cualquier empresa en el desarrollo de estrategias, en España e internacionalmente gracias a nuestra presencia en 5 países.

« La publicidad programática te permite comprar espacios publicitarios relevantes para tu audiencia en el momento adecuado, con una gran variedad de formatos y una segmentación precisa. »
Álvaro Sáenz – Consultor SEA

Publicidad programática Formatos

  • Display

    Se trata de un formato publicitario estándar de IAB, por ejemplo 350 x 250 píxeles, o 728 x 90 píxeles. Este formato cumple más a menudo un objetivo de branding.

  • Vídeo

    Ya sea in-stream o out-stream, el vídeo es uno de los formatos programáticos más atractivos y dinámicos.

  • Native Ads

    Probablemente uno de los formatos publicitarios más de moda porque se integra perfectamente con su entorno para ofrecer una publicidad menos intrusiva. Este formato suele cumplir un objetivo de tráfico.

  • DOOH

    DOOH por Digital-Out-Of-Home. Este formato ofrece una flexibilidad total al permitir la modificación en tiempo real de un anuncio difundido en soportes de visualización digital. Destinado a un objetivo de visibilidad.

Publicidad programática

Nuestro asesoramiento y apoyo

Hemos desarrollado una metodología de asesoramiento y apoyo dividida en 7 pasos para lanzar y optimizar tus campañas programáticas:

  • Paso 1

    Definir tus objetivos

    Tu estrategia programática debe cumplir un objetivo de adquisición, notoriedad o conversión.

  • Paso 2

    Crear una cuenta DV360

    DV360 es una herramienta de Google que facilita la colaboración y la gestión en equipo de todo el proceso de entrega de la campaña.

  • Paso 3

    Analizar a la competencia

    Realizamos un análisis de la competencia y estudiamos las tendencias publicitarias de tu sector.

  • Paso 4

    Lanzar la campaña

    Visuales, redacción, puja… nos encargamos de la gestión y dirección de tus campañas programáticas.

  • Paso 5

    Crear activos

    Para mejorar el rendimiento de sus campañas, nuestra agencia hace recomendaciones creativas y crea activos creativos.

  • Paso 6

    Optimización

    Seguimos la evolución de tus campañas para optimizarlas según un enfoque ROI.

  • Paso 7

    Reporting

    Te enviamos periódicamente informes precisos y completos para determinar el rendimiento de tus campañas.

Eskimoz Socios estratégicos

Para configurar, gestionar y optimizar tus campañas programáticas, trabajamos con las principales agencias de publicidad del mercado, con las que nuestra agencia programática ha desarrollado una relación de confianza y proximidad para estar siempre atentos a las novedades y tendencias.

Nuestro objetivo ¡Aumentar tus
conversiones!

Con la publicidad programática, tus campañas e inversiones se optimizan gracias a los algoritmos, pero también a las competencias de los traders.

Con la publicidad programática, puedes dirigirte a los usuarios y, por lo tanto, a los clientes potenciales a lo largo de todo el túnel de conversión (concienciación, consideración, conversión y fidelización). El uso del remarketing facilita la reanudación del contacto con un cliente potencial, al igual que la personalización de los mensajes.

Cara a cara

Media planning vs Audience planning

El Media planning se define por una lista específica de portales, ubicaciones y formatos. Con el Media planning, un anunciante puede publicar anuncios en una lista específica de portales.

Utilizando un enfoque de Audience planning, la segmentación se convierte en la clave de tus campañas programáticas. Los anuncios se muestran en función de criterios específicos (intereses) determinados previamente. Por lo tanto, tus anuncios se muestran en una multitud de webs (salvo en caso de restricciones) centrándose en la audiencia a la que llegarán. Este es el enfoque recomendado por nuestra agencia.

media planning vs audience planning
Agencia Paid Media

Nuestra experiencia

agence paid paris
  • Google Ads

    Te ayudamos a aumentar tus conversiones a través de SEM en Google Ads.

    Descubre
  • Social Ads

    Te ayudamos a generar conversiones a través de las redes sociales.

    Descubre
  • Programática

    Servimos tus anuncios en multitud de sitios relevantes.

    Descubre
  • Amazon

    Explotamos el potencial del marketplace de Amazon.

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  • App Store

    Damos visibilidad a tu aplicación en todas las tiendas (Apple, Google, …).

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Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

faq

Preguntas frecuentes

Mucha gente intenta comparar publicidad programática y RTB, pero los dos términos son simplemente complementarios. Mientras que la publicidad programática es un método de compra automatizada de anuncios, RTB es una de las formas de compra programática que se realiza mediante subasta.

La publicidad programática es gestionada por plataformas DSP que disponen de inventarios de espacios publicitarios. El rendimiento de tus campañas se optimiza gracias a la potencia de los algoritmos y muy poco a la intervención humana.

RTB (Real Time Bidding) se basa en un sistema de pujas para mostrar tu anuncio, que se mostrará si tu puja es la más alta. La mayoría de las compras programáticas se realizan mediante RTB, aunque también es posible optar por otros métodos de compra como los mercados privados.

Aunque la compra programática tiende a ahorrarte tiempo y a hacer que tus campañas sean más manejables, requiere unos conocimientos técnicos que sólo un Trading Desk como Eskimoz posee.

Recurrir a una agencia programática te permite beneficiarte de su experiencia y de sus recomendaciones específicas del sector para aumentar tus conversiones.

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