Maximiza tu ROI
con nuestra agencia SEM en Barcelona
Obtén un rendimiento inmediato de tu inversión con la búsqueda de pago. Sean cuales sean tus objetivos, estamos aquí para gestionar tus campañas y optimizar diariamente tus costes de adquisición.
Visibilidad rápida
Las empresas compiten constantemente, sobre todo en los motores de búsqueda. Para marcar la diferencia, algunos optan por una estrategia SEO, otros por SEA/SEM y los más listos combinan ambas.
El Search Engine Advertising cumple rápidamente tus objetivos de visibilidad, adquisición y conversión. El rendimiento de tu tráfico se ve impulsado por los enlaces patrocinados, pero también por formatos más innovadores como las extensiones de anuncios.
Colaborando con una agencia de SEM en Barcelona como Eskimoz, tendrás la seguridad de alcanzar rápidamente tus objetivos.
¡Impulsa el crecimiento de tu marca!
En término medio, el 50% de las conversiones en internet se generan gracias al tráfico procedente de campañas de SEA/SEM. Por lo tanto, es una palanca fundamental en la que debe centrarse tu empresa.
Con ella, podrás situarte por encima de la competencia en los motores de búsqueda y, por lo tanto, atraer más tráfico cualificado a tu web y aumentar así tus conversiones.
Uno de los pilares del marketing
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Público cualificado
Gracias a una estrategia basada en palabras claves, tendrás la seguridad de llegar a un público específico, listo para pasar a la acción e interesado en lo que ofreces.
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Aumento del tráfico
Los distintos anuncios ofrecidos por Search te permiten desarrollar el tráfico en tu web. Déjate ayudar por nuestra agencia SEA Barcelona para aumentar tu tráfico.
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Sencillez de uso
A diferencia del SEO, que requiere un trabajo a lo largo del tiempo y una reflexión importante sobre los contenidos, el lanzamiento de una campaña de SEA puede hacerse en pocos minutos.
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Crecimiento de las ventas
Con los anuncios de Shopping en particular, pero también aumentando la visibilidad, ¡tus ventas se multiplican y tu facturación no deja de crecer!
Agilidad y rapidez
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Paso 1
Brief
Antes de lanzar tus campañas de posicionamiento web de pago, nuestra agencia SEM de Barcelona se toma el tiempo necesario para comprender tus objetivos y tu presupuesto con el fin de ofrecerte soluciones basadas en el rendimiento.
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Paso 2
Recomendaciones
Tras un análisis más amplio de tu empresa y de tu sector, te proporcionamos recomendaciones personalizadas sobre las campañas y palancas a activar, así como resultados estimados en función de los KPI importantes para tu empresa.
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Paso 3
Configuración
Nos encargamos de tus palancas de SEM y nos ocupamos de su configuración para que tus cuentas no tengan errores y tus campañas estén bien configuradas. Incluso en caso de urgencia, estamos a tu disposición para responder a tus peticiones y gestionar la creación de tus anuncios.
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Paso 4
Iteración
Las campañas se prueban con diferentes variantes, en términos de texto, visuales, audiencias, palabras claves y pujas, con el fin de encontrar los anuncios con mejor rendimiento respetando tu presupuesto.
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Paso 5
Reporting
En cuanto finaliza una campaña, nuestra agencia SEM Barcelona comparte contigo los resultados a través de un completo panel de control que indica fácilmente los gastos y la rentabilidad. También sugeriremos nuevas ideas y formas de mejorar.
Red de Búsqueda
Formatos
utilizados
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Anuncios de texto
Estos anuncios se sitúan por encima de los resultados orgánicos. Su estructura es la siguiente: título, URL y descripción. Pueden completarse con extensiones de anuncios.
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Anuncios dinámicos
En función de la palabra clave buscada, estos anuncios redirigen al usuario a una página web concreta (en particular, la de un producto). El anuncio toma el contenido de tu portal, al que se le debe añadir una descripción.
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Anuncios de llamadas
Si quieres recibir llamadas, nuestra agencia SEM Barcelona te recomienda este formato. Estos anuncios incluyen un call-to-action que permite al usuario llamarte.
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Anuncios Shopping
Los portales de comercio electrónico deben utilizar este formato. Los anuncios se muestran en diferentes redes publicitarias y deben funcionar con Google Merchant Center.
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Gallery Ads
Search se puede complementar con fotos de productos. Puedes añadir hasta 8 fotos y los anuncios se muestran en la parte superior de los resultados de búsqueda.
Certificación
Google Partner
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Eskimoz es una agencia SEA certificada Google Partner en Lyon. Nuestros expertos están en contacto regular con los equipos de Google.
Aprovechamos las últimas actualizaciones y estamos formados en los últimos desarrollos de Google SEA. Después lo aplicamos a tus campañas y te formamos en SEA.
Preguntas frecuentes
El posicionamiento web de pago se utiliza además del SEO como parte de una estrategia de marketing. Te permite mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda al mismo tiempo que mejora la clasificación de tu web.
El SEM puede crearse muy rápidamente, ya que sólo hay que definir de antemano unos objetivos precisos y un presupuesto. La ventaja del SEM es que los resultados son casi inmediatos, a diferencia del posicionamiento SEO, con el que hay que armarse de paciencia.
Con un presupuesto importante, puedes posicionarte rápidamente en los primeros puestos de los motores de búsqueda y difundir tu contenido en el momento que mejor convenga a tu empresa.
A través de la red publicitaria Google Ads, tienes la posibilidad de lanzar campañas de posicionamiento web de pago. Antes de empezar, debes crear una cuenta de Google Ads.
La herramienta permite mostrar anuncios en la red Search (en los resultados de búsqueda, en Google Maps o a través de Google Shopping), pero también en la red de Display (es decir, en las aplicaciones y portales asociados de Google), así como en Gmail y YouTube.
Para lanzar tus primeros anuncios, ¡tienes que elegir un objetivo, definir tu presupuesto, crear tus grupos de publicidad y anuncios!
La campaña de SEM se factura en función del número de clics recibidos en tus anuncios. Por regla general, debes fijarte un CPC máximo (precio de puja).
El presupuesto de la campaña dependerá también de tus objetivos, de las palabras claves elegidas y de tu sector de actividad. En sectores muy competitivos, hay que estar dispuesto a gastar más para marcar la diferencia con la competencia.
Para tu primera campaña y para probar las opciones que ofrece el SEM, un presupuesto de 2.000 euros al mes es un buen comienzo.
Además, debes tener en cuenta que, si trabajas con una agencia de SEM en Barcelona, como Eskimoz, suele pagar un porcentaje de tu presupuesto. Normalmente, oscila entre el 7 y el 15%.
Como ya hemos dicho, el precio de una campaña varía en función de varios criterios. Cuanto más competitivo sea un mercado, más elevados serán los costes, incluido el CPC.
En términos generales, el CPC en la red de búsqueda oscila entre 1 y 2 euros, mientras que, para la red Display, suele ser inferior a 1 euro. Sin embargo, en función de las palabras claves elegidas, las pujas pueden superar rápidamente los 10 euros.