Trabaja con una agencia Snapchat Ads
Crea una estrategia de captación y visibilidad en una de las palancas más populares entre los jóvenes y benefíciate de audiencias muy específicas y comprometidas.
Snapchat Ads
Crecimiento considerable
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Snapchat es la red social con más de 315 millones de usuarios, de los cuales el 82% tiene entre 13 y 34 años. Si quieres dirigirte a los Millenials, Snapchat es la aplicación que debes integrar en tu estrategia de crecimiento para desarrollar tu visibilidad e impulsar tus ventas. La plataforma facilita la comunicación con amigos y familiares, pero también es un espacio creativo y de entretenimiento en el que las marcas pueden establecerse como medios de comunicación.
Para generar tráfico, promocionar tu marca y tus productos o desarrollar una comunidad, nuestra agencia Snapchat Ads te ayuda a poner Snapchat en el centro de tu estrategia.
Generación Z Códigos a adoptar
Snapchat ofrece contenidos variados, creativos e innovadores a sus usuarios. Por eso, los usuarios pasan una media de 50 minutos al día en la app. Esta aprovecha una serie de filtros que entretienen a la audiencia, al mismo tiempo que aporta un toque de seriedad a través de la pestaña Discover, destinada a los medios de comunicación.
Para dejar tu huella en Snapchat, es necesario conocer a la audiencia de la aplicación, bastante joven y comprometida, pero también los códigos de la plataforma, que combinan dinamismo y creatividad. Recurre a una agencia de Snapchat Ads para que te apoye en la implementación de esta red social en tus campañas publicitarias.
¡Audiencia cualificada y comprometida!
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Atención
Gracias a las posibilidades que ofrece Snapchat, puedes mezclar fotos, vídeos, textos y audio para captar la atención de los usuarios en pocos segundos.
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Audiencia comprometida
En la plataforma, los usuarios están más comprometidos, con una tasa de clics (swipe up) 5 veces mayor que en otras redes.
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Audio
Aunque el sonido no siempre es un criterio importante en un anuncio, en Snapchat, ¡más de la mitad de los anuncios se ven con sonido!
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Intención de compra
Snapchat ha desplegado muchas funciones de e-commerce y, en la plataforma, la intención de compra es el doble después de ver un anuncio.
Crear, probar e iterar
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Análisis
El primer paso es analizar tu cuenta de Snapchat Ads, pero también tus objetivos, tus necesidades y la situación de tu competencia ¡para una comprensión completa de tu estrategia de Snapchat Ads! -
Creación
Nuestra agencia de Snapchat Ads trabaja, a continuación, en la creación de visuales y textos impactantes para captar la atención de los usuarios en tan solo unos segundos. -
A/B Testing
Una vez validados los elementos visuales, probamos varios parámetros en función de tus objetivos, con diferentes audiencias, formatos y presupuestos, en un enfoque de test & learn.. -
Iteración
Diariamente, gestionamos y optimizamos tus campañas con el objetivo de reducir tus costes de adquisición y maximizar tu rendimiento.
¡Varía formatos según tu objetivo!
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Snap Ads
El formato publicitario clásico en Snapchat. En forma de fotos o vídeos, el anuncio dura un máximo de 10 segundos y se invita al usuario a realizar una acción.
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Story Ads
En forma de 3 a 20 historias de fotos o vídeos, el usuario ve aparecer los Story Ads entre el contenido o en la sección Discover.
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Collection Ads
Destinados al comercio electrónico, los anuncios Collections Ads destacan varios productos y permiten al usuario pasar fácilmente de la fase de investigación a la de compra.
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Dynamic Ads
Este formato automatiza la creación de anuncios, a la vez que optimiza las acciones a realizar ¡para ofrecer una experiencia de compra personalizada y atractiva!
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Filtros y Lentes
El punto fuerte de Snapchat reside en sus numerosos filtros. Como marca, puedes crear tu propio filtro o lente, y ¡dar al usuario la oportunidad de jugar con la realidad aumentada!
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Commercial Ads
Este formato de anuncio no se puede saltar durante los primeros seis segundos y puede durar hasta 3 minutos. Los anuncios Commercial Ads aparecen en el contenido seleccionado por Snapchat.
Snapchat Marketing Partner
Como agencia de Snapchat Ads, nuestros equipos trabajan en estrecha colaboración con los de la red Snapchat.
Nuestros expertos reciben regularmente formación sobre las últimas novedades y las mejores prácticas. A continuación, aplican sus conocimientos a tus campañas publicitarias para maximizar tu ROAS.
Agencia especializada en Snapchat Ads
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Experiencia
Gracias a nuestra agencia de Snapchat Ads compuesta por consultores expertos, hemos ayudado a todo tipo de clientes en sus campañas publicitarias en Snapchat y las hemos optimizado para obtener mejores resultados.
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Equipo apasionado
Nuestros equipos se apasionan por un tema y conocen la plataforma al dedillo para ayudarte con tu estrategia en Snapchat Ads.
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Pedagogía
Nuestra agencia Snapchat Ads optimiza tus campañas, al mismo tiempo que comenta regularmente los avances contigo y con total transparencia el impacto de nuestras acciones.
Preguntas frecuentes
Snapchat Ads es una solución publicitaria que debes integrar en tu estrategia de marketing si deseas llegar a un público objetivo joven sin dejar de ser creativo.
A través de esta herramienta, puedes alcanzar diferentes objetivos como conversión, visualizaciones de vídeo, generación de leads, instalación de aplicaciones, compromiso o concienciación. Para cada objetivo, ¡Snapchat Ads ofrece un formato de anuncio específico y atractivo!
Para difundir tus primeros Snapchat Ads, necesitas crear una cuenta en el Snapchat Ads Manager. Para obtener resultados más precisos, nuestra agencia Snapchat Ads te aconseja instalar el Snapchat Pixel en tu portal web o app, para contabilizar las visitas y las ventas generadas.
A continuación, Snapchat puede aplicar parámetros automáticos a tus campañas (Instant Created) o puedes definir estos últimos con la opción Advance Created. El siguiente paso es elegir el formato de tus anuncios (Snap Ads, Story Ads, Collection Ads, Lenses, Commercials…), la audiencia, el presupuesto… Por último, añade tus creaciones asociadas y define el periodo de difusión.
Al igual que otras redes sociales, Snapchat impone un presupuesto diario mínimo de 5 euros.
Los Snap Ads tienen un presupuesto mensual mínimo de 3.000 euros. Para Snapchat Discover Ads, el presupuesto comienza en 50.000 euros al día. Por último, para una lente patrocinada, según el día de la semana y la época del año, el precio varía entre 450.000 y 700.000 euros al día.
Los anuncios se facturan por CPM, pero Snapchat también permite establecer una puja máxima para que un usuario realice una acción. Esta opción está disponible para swipe up (deslizar hacia arriba), instalar aplicaciones o incluso impresiones.
En el caso de una acción específica, como un swipe up, Snapchat recomienda realizar una puja de entre 1 y 3 euros y, luego, ajustar la puja en función del rendimiento publicitario.
Debido al menor número de anunciantes, Snapchat se beneficia de unos costes de adquisición muy atractivos, con un coste por impresión inferior a 3 euros y un CPC que, dependiendo de la campaña, puede ser tan bajo como unos céntimos y rara vez supera un dólar.