Optimiza tus conversiones gracias al Tracking
La configuración de herramientas de tracking es fundamental para comprender el rendimiento de tu portal web. Confía tus proyectos de tracking a un equipo que domine todo el proceso: desde la configuración hasta la formación, pasando por el seguimiento de las campañas.
Agencia tracking
Optimiza
tu rendimiento
Para optimizar el rendimiento de tus campañas, la creación de herramientas de análisis web es un paso clave. Recopilarás muchos datos y podrás utilizarlos para optimizar tu estrategia digital. Tendrás una visión completa del rendimiento de tus campañas y del ROI obtenido y podrás optimizar tus inversiones. Podrás alcanzar tus objetivos de crecimiento gracias a la implementación de KPI que ofrecen una visualización total de tus conversiones.
Nuestra metodología
-
Análisis
Nuestros expertos realizan un análisis de tracking. Analizan la configuración de las soluciones de análisis web utilizadas y comprueban que se está recopilando la información. A continuación, te proponemos un plan de acción adaptado a tus necesidades. -
Configuración
Nuestros expertos te ayudarán a configurar tus distintas herramientas (Google Analytics, Matomo, etc.), mejorar tus reglas de activación o configurar tu Google Tag Manager. -
Dashboarding
Para realizar un seguimiento preciso de tus conversiones, te proponemos la creación de un cuadro de mandos personalizado que muestre en tiempo real todos los KPI fundamentales para la toma de decisiones.
Nuestra experiencia
Nuestra agencia de tracking te ofrece una ayuda flexible para el despliegue de tus soluciones de tracking y el seguimiento de los resultados. Dominamos todas las herramientas de tracking disponibles en el mercado y nos encargamos de su configuración para evaluar tus datos de forma pertinente. Desde la simple configuración de las herramientas, pasando por tu plan de etiquetado, sin olvidar la restitución de los datos, nuestra agencia de tracking te acompaña a lo largo de todo el proceso.
Herramientas
Dominamos, entre otras, todas las herramientas de Google para garantizar tu estrategia de seguimiento.
-
Google Tag Manager
Tag Manager: GTM es una solución de gestión de etiquetas que ofrece la creación de etiquetas en función de acciones específicas definidas de antemano.
Descubre nuestra agencia Google Tag Manager.
-
Looker Studio
Esta herramienta te ofrece la posibilidad de controlar los indicadores claves de tu empresa en un único dashboard y de forma visual.
Descubre nuestra agencia Google Data Studio.
Nuestra
experiencia
-
Dashboarding
Te proporcionamos las herramientas para supervisar el progreso de tus objetivos en tiempo real.
-
Test A/B
Mejoramos tus tasas de conversión mediante pruebas A/B para garantizar los mejores resultados.
-
CRO
Hacemos recomendaciones para optimizar tu sitio web y aumentar las conversiones.
Nuestros últimos posts
Eskimoz Nuestro compromiso
-
Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
-
Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
-
Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
Preguntas frecuentes
Una agencia de tracking te permite seguir con precisión el comportamiento de los usuarios, tanto en tu portal web como en relación con los anuncios que publicas, y adaptar así tu estrategia de marketing digital en función de las acciones realizadas. El seguimiento pasa por varias etapas, que incluyen la implantación de herramientas de seguimiento, su configuración, la recogida de datos, su interpretación y, por último, su visualización.
Si recurres a expertos en tracking, no tendrás que complicarte la vida entendiendo y configurando herramientas a veces demasiado técnicas. Basta con indicarnos tus objetivos y necesidades, y los expertos en seguimiento de la agencia se aseguran de que se utilicen las herramientas adecuadas y de que se comuniquen los datos correctos. De este modo, podrás concentrarte únicamente en tomar decisiones y obtener una ventaja competitiva.