Trabaja con una agencia Twitter Ads
Creamos tu estrategia de Twitter Ads para generar engagement, conseguir que se hable de tu marca y animar a tu audiencia realice las acciones que deseas.
Amplifica
de tu voz
217 millones es el número de usuarios diarios de Twitter. La red social del pájaro azul es un motor de engagement, gracias a la facilidad de interacción. Implementar una estrategia de pago en Twitter permite a cualquier empresa difundir sus contenidos fácilmente, desarrollar un fuerte vínculo con su comunidad ¡e incluso impulsar la descarga de una aplicación!
Un argumento importante es que los costes de adquisición de la plataforma son más interesantes que en Facebook o Instagram Ads. Confía la gestión de tus campañas publicitarias a una agencia de Twitter Ads como Eskimoz y desarrolla tus oportunidades de negocio gracias a una palanca de alto rendimiento.
Audiencia comprometida
La plataforma de microblogging tiene su propia red publicitaria. Se puede llegar a miles de personas con un solo tuit.
Tanto en B2B como en B2C, Twitter facilita la conexión entre las marcas y su público. Con una amplia gama de opciones y formatos de segmentación, esta herramienta te ofrece los medios para llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno.
La visibilidad de tu cuenta se acelera, al tiempo que controlas tus costes de adquisición y tu marca se beneficia de un aumento del tráfico, de nuevos clientes potenciales e incluso de ventas.
Una herramienta por explotar
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Popularidad
Aunque Twitter pueda dar la impresión de ser una red de nicho, son muchos los usuarios que se pronuncian con regularidad, con más de 504 millones de tuits publicados al día.
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Segmentación
Para distinguirte de los contenidos masivos, Twitter Ads ofrece muchos criterios de segmentación. El uso de hashtags también ofrece potencial de viralidad.
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Accesible
Debido a la falta de inversión, muchas marcas se decantan por Facebook Ads. Twitter Ads es, por lo tanto, una palanca accesible con costes de adquisición razonables.
Campañas
exitosas
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Paso 1
Definición de necesidades
Durante la reunión inicial tratamos de comprender tu uso de Twitter, tu objetivo con esta palanca y tu visión. A continuación, ¡nuestra agencia Twitter Ads te propone una estrategia completa para responder a tus necesidades!
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Paso 2
Configuración
Tomamos el control de tu cuenta de Twitter para configurarla, crear los anuncios y gestionar fácilmente el presupuesto.
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Paso 3
Creación de contenido
Nuestros equipos creativos se encargan de crear tus visuales y textos para ofrecer contenidos originales y atractivos.
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Paso 4
Iteración
Modificamos regularmente las campañas y anuncios online para maximizar tu ROI a la vez que reducimos los costes de adquisición.
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Paso 5
Reporting
Te proporcionamos un informe de rendimiento completo (gasto y resultados) y puedes acceder con un solo clic a los resultados claves de la campaña, las tasas de conversión y las áreas de mejora.
Twitter Ads Múltiples formatos
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Tweets patrocinados
¿Un producto, servicio o noticia que promocionar? Los Tweets patrocinados amplifican tu mensaje. Este formato es el más natural y hace que el contenido sea menos intrusivo.
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Cuentas patrocinadas
Este formato promociona tu cuenta, a un público objetivo, con el fin de aumentar tu visibilidad y atraer nuevos seguidores. También se integra un botón Seguir en tu anuncio.
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Tendencias patrocinadas
Twitter es una red de noticias. Con este formato, puedes integrar fácilmente las tendencias del día. Así, tu hashtag aparecerá en primera posición en las tendencias del día.
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Twitter Amplify
Publica tus anuncios en contenido de vídeo premium. Tu contenido aparece en pre-roll en ciertas categorías de contenido o tienes la opción de asociarte con un editor.
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Twitter Takeover
Este formato te da acceso a los mejores espacios publicitarios y te beneficias de un alcance más consistente. Tu anuncio aparecerá en la parte superior de la conversación o junto a un trending topic.
Twitter ads partner
Eskimoz trabaja mano a mano con el equipo de Twitter. Nuestros expertos se benefician de los mejores consejos, pero también del acceso a las funciones de vista previa y a las mejores prácticas.
Al trabajar con nuestra agencia de Twitter Ads, tendrás todas las respuestas a tus preguntas y te mantendrás a la vanguardia con tus campañas publicitarias.
Agencia Twitter Ads
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Experiencia
Sea cual sea tu sector de actividad o el tamaño de tu empresa, ¡nuestra agencia de Twitter Ads te ayudará a optimizar tu estrategia de social ads!
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Pasión
La palabra clave en Eskimoz no es otra que “pasión”. Cada uno de nuestros expertos es un apasionado de su especialidad y se involucra al 100% con cada cliente.
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Pedagogía
A lo largo de nuestro acompañamiento, te formamos en el uso de Twitter Ads, las mejores prácticas, todo con transparencia.
Preguntas frecuentes
Para utilizar Twitter Ads, debes crear una cuenta de Twitter Ads. Esta estará vinculada a un nombre de usuario, así que ten cuidado al elegirlo.
Antes de difundir tus anuncios, es interesante observar cómo utiliza la red social tu competencia, así como su nivel de interacción. Esto te dará algunas pistas y te ayudará a determinar tus objetivos en Twitter.
A continuación, debes hacerte una idea del público objetivo al que quieres llegar (edad, sexo, ciudad, intereses…). Una vez que tengas estas ideas, ¡ya puedes empezar! Contar con la ayuda de una agencia de Twitter Ads te ahorrará tiempo y experiencia a la hora de empezar a utilizar esta herramienta.
Antes de lanzar tu primera campaña en Twitter, es aconsejable optimizar tu perfil de Twitter (foto de perfil, biografía, URL de tu web…). A continuación, elige simplemente tu objetivo (notoriedad, consideración o conversión). Para continuar, tendrás que configurar tu campaña definiendo el presupuesto, el nombre o la duración.
La siguiente parte se refiere a la creación de tus anuncios (texto, vídeos, fotos, CTA…). Por último, tienes la posibilidad de segmentar y ajustar tu audiencia, con el fin de llegar al público deseado.
En Twitter, puedes elegir libremente tu presupuesto. A diferencia de otras redes sociales, no se exige una cantidad mínima. Se puede definir un presupuesto diario, un presupuesto total para la campaña o un presupuesto para el grupo de anuncios, lo que permite limitar los gastos.
La facturación se realiza en función del objetivo de la campaña y, por lo tanto, de una acción facturable (una suscripción, un clic, un retweet, una visualización de vídeo…).
Twitter Ads no es la palanca de adquisición más utilizada por las marcas. Como resultado, el CPC medio es bastante bajo (0,38 dólares). El CPM es de 6,46 $ por cada 1.000 impresiones.
Al igual que en otras redes, la adquisición de seguidores (que no es necesariamente recomendable) suele costar más de 2 euros.