Propulsa tus ventas con Youtube Ads

Como palanca clave del Search Marketing, nos encargamos de tu estrategia de YouTube Ads para contar tu historia a través de un formato consumido por las masas: el vídeo. Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos en términos de notoriedad de marca, branding y rendimiento.

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Youtube ads

Captar la atención

Un usuario medio pasa de media más de 30 minutos viendo contenidos en YouTube. Con YouTube Ads, puedes introducirte fácilmente en la vida cotidiana de la gente, contar la historia de tu marca y mostrar tus productos con contenidos atractivos, al mismo tiempo que maximizas tu ROI.

Los 2.000 millones de usuarios de YouTube siempre están buscando contenidos entretenidos o formativos. Esto te proporciona un amplio medio de exposición con la ventaja de unas opciones de segmentación muy precisas. Además, YouTube es la única plataforma en la que los vídeos tienen sonido activado de forma nativa, lo que mejora el engagement. Por eso, hemos decidido desarrollar nuestra experiencia para convertirnos en una agencia de YouTube Ads y apoyarte en tus campañas.

YouTube Ads

Visibilidad y audiencia

YouTube Ads facilita el consumo de contenidos de vídeo y ofrece un potente canal para los anunciantes. La audiencia de esta plataforma está altamente cualificada y los formatos publicitarios propuestos dejan mucho margen para tu creatividad. Puedes dirigirte a una persona en función de un tema, sus búsquedas, sus compras o incluso encontrar audiencias similares a tus clientes actuales.

Tanto si quieres promocionar tu producto, contar tu historia, atraer tráfico a tu web o fidelizar a tu audiencia, nuestra agencia de Youtube Ads te ayuda a integrar fácilmente las diferentes etapas del recorrido de compra del usuario.

« YouTube Ads es una herramienta de adquisición fundamental que te permite alcanzar tus objetivos de visibilidad y conversión gracias a un contenidos creativos y entretenidos. »
Maxime Lonné – Director de Paid Media
portrait maxime lonné portrait maxime lonné
Youtube

Las claves del éxito

Nuestra agencia Youtube Ads te permite desarrollar tu visibilidad, tu comunidad y aumentar tus conversiones gracias a nuestra experiencia de esta plataforma del grupo Google.

  • Visibilidad

    Como un anuncio publicitario, tus vídeos se ven al principio, durante o al final de un vídeo. Así, se capta la atención del usuario gracias a tu contenido original, aumenta la tasa de recuerdo y se multiplican tus visualizaciones.

  • Comunidad

    En YouTube, los usuarios son activos y atentos. Aprovéchate de ello para fidelizar a tus clientes y desarrollar una verdadera comunidad.

  • Conversión

    Los diferentes formatos publicitarios te permiten incitar al usuario a realizar la acción de tu elección y, así, efectuar una compra, visitar tu web o descubrir tu canal.

Nuestra metodología

¡Una colaboración
según tus necesidades!

  • Paso 1

    Brief

    Durante la reunión inicial, hablamos de tus necesidades, tus objetivos y las acciones realizadas, para ofrecerte un apoyo personalizado en tu estrategia de YouTube Ads.

  • Paso 2

    Definición de la estrategia

    En función de tus puntos fuertes, tus productos y servicios, te proponemos una estrategia completa sobre los formatos a utilizar y las audiencias a las que dirigirte, todo ello en función de tu presupuesto.

  • Paso 3

    Creación de contenidos

    Nuestros expertos en vídeo y copywriting trabajan juntos para ofrecerte visuales de alto impacto, siempre pensando en la conversión.

  • Paso 4

    Configuración de las campañas

    Nuestra agencia de Youtube Ads toma el control de tu cuenta de Google Ads, para configurar las campañas, definir su estructura y las audiencias asociadas.

  • Paso 5

    Test & Learn

    Durante una fase de iteración, optimizamos tus campañas en tiempo real para determinar cuáles son más relevantes. También te ofrecemos tiempo para intercambiar información sobre cambios estratégicos.

YouTube Ads

Un formato para cada objetivo

  • Masthead

    Durante 24 horas, tu vídeo se muestra en la página de inicio de YouTube.

  • Trueview for reach

    Los usuarios están obligados a ver tu anuncio durante 5 segundos, antes de pasarlo.

  • Discovery Trueview

    Deja que el usuario descubra tus vídeos mientras los busca.

  • Trueview instream

    Antes de acceder a tu vídeo, el usuario se enfrenta a tu anuncio durante 5 segundos, pudiendo, posteriormente, ser saltado o no.

  • Anuncios no desactivables

    Estos anuncios de 15 a 20 segundos se muestran antes de un vídeo y no se pueden saltar.

  • Bumper Ads

    ¡Un anuncio corto de 6 segundos que, los bumper ads te obligan a ser cautivador!

     

  • Outstream

    Tus anuncios se muestran en web y aplicaciones asociados.

  • Trueview for shopping

    Además de tu vídeo, el usuario descubre una selección de productos.

  • Trueview for action

    Nuestra agencia de Youtube Ads te aconseja que añadas call-to-action personalizados a tus vídeos y ¡utiliza la creatividad para generar acciones!

YouTube Ads

¿Cómo funciona?

En YouTube Ads, los diferentes formatos publicitarios responden a tres objetivos: notoriedad, compra o acción.

 

  • Notoriedad

    Masthead – Trueview for Reach – Bumpers Ads – Anuncios no desactivables.

  • Decisión de compra

    Discovery Trueview – Trueview InStream.

  • Acción

    Trueview for action – Trueview for shopping

Certificación

Google Partner Premier

Eskimoz trabaja en estrecha colaboración con los equipos de Google. Nuestra agencia Youtube Ads está compuesta por expertos formados en las nuevas funcionalidades de la plataforma, manteniéndose informados de las mejores prácticas y respetando las reglas dictadas por Google.

Eskimoz es una agencia certificada Google Patner Premer. De este modo, te beneficiarás de las mejores técnicas de ROI para campañas cada vez más eficaces.

Eskimoz

La agencia YouTube Ads

  • Experiencia

    Hemos ayudado a más de 200 clientes en la optimización de su estrategia de YouTube Ads, ¡pero también en la gestión operativa!

  • Asesoramiento

    Al trabajar con nuestra agencia de YouTube Ads, cuentas con un socio totalmente involucrado que responde a todas tus preguntas y te forma en las herramientas digitales utilizadas.

  • Creación

    Como la creación de vídeos es fundamental, trabajamos con los mejores creadores de contenidos para ofrecerte vídeos únicos cuyo objetivo es la conversión.

faq

Preguntas frecuentes

YouTube Ads se gestiona a través de la red publicitaria de Google, es decir, Google Ads. Por lo tanto, debes tener una cuenta de Google Ads para mostrar tus anuncios en esta plataforma de vídeo.

YouTube Ads puede utilizarse para alcanzar tus distintos objetivos y, por lo tanto, para mejorar tu visibilidad, atraer tráfico cualificado a tu web, aumentar el número de visitas a tu tienda o impulsar tu tasa de conversión.

La palanca es bastante sencilla de utilizar, pero la ayuda de una agencia especializada siempre es bienvenida para maximizar el rendimiento de tus campañas.

Para lanzar tus primeras campañas, primero debes asociar tu cuenta de Google Ads a tu canal de YouTube. A partir de este canal, podrás difundir tus anuncios.

A continuación, debes elegir tu objetivo entre los diferentes propuestos: ventas, tráfico, notoriedad… El siguiente paso es determinar el formato, que a menudo depende del objetivo elegido. Posteriormente, tienes que definir tu estrategia de pujas, el calendario y el presupuesto global de tu campaña. También tienes la posibilidad de elegir dónde se mostrarán tus vídeos. Por último, se proponen diferentes criterios de segmentación y, en función de tu público objetivo, puedes afinarlos al máximo.

En YouTube, no hay un presupuesto mínimo para gastar. Al igual que en Google Ads, tu presupuesto dependerá de tus pujas y de cuánto estés dispuesto a gastar en esta palanca basada en el rendimiento.

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que inviertas al menos 2.000 euros al mes en la plataforma para probar los distintos formatos y determinar cuál es el que mejor te funciona.

Con millones de vídeos vistos cada día, la popularidad de YouTube está bien asentada. El formato de vídeo difiere de otras palancas de marketing más bien básicas. Por ello, los costes de adquisición en YouTube pueden parecer más elevados. De media, el CPC es de 3,21 $, mientras que el CPV (coste por visionado) oscila entre 0,10 y 0,30 $.

Una vez más, los costes pueden variar en función de la ubicación de los anuncios, el contenido del vídeo y la competencia. Al utilizar los servicios de una agencia de YouTube Ads como Eskimoz, te beneficias de un equipo dedicado a optimizar tus resultados con un enfoque de ROI.

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