Mejora tu
aplicación con los
App Store Ads
La adquisición de clientes para una app puede impulsarse mediante la publicidad en la Store. Eskimoz y sus expertos en App Stores Ads pueden ayudarte a aumentar tus descargas.
App Store Ads Pon en marcha tu App
Desde hace varios años, las tiendas de aplicaciones como App Store, Play Store o Windows Store permiten a las empresas mostrar anuncios en distintos espacios. El objetivo es sencillo: permitir que tu aplicación sea visible para impulsar sus descargas y tus ingresos. Gracias a nuestro conocimiento de las distintas tiendas, optimizamos diariamente todos los parámetros de tus campañas con un enfoque ROI.
Nuestra metodología
-
Auditoría
Para comprender tus necesidades y objetivos, analizamos tu contexto y llevamos a cabo una auditoría de tu aplicación en las Stores, así como de las aplicaciones de la competencia. -
Creación de campañas
Gestionamos la creación y optimización de tus campañas en las Stores (palabras claves, formatos, audiencia, localización, visuales, textos, pruebas A/B…) para obtener anuncios de alto rendimiento. -
Análisis de resultados
Tras un periodo de prueba, analizamos los resultados obtenidos en función de los KPI definidos y optimizamos las campañas para beneficiarnos de unos costes de adquisición reducidos. -
Iteración
Cuando tengamos la combinación adecuada (anuncios de alto rendimiento y bajos costes de adquisición), difundiremos tus anuncios a gran escala.
App Store Ads Los KPI claves
Para evaluar correctamente los resultados de tus campañas de captación móvil, se deben supervisar varios indicadores.
-
Coste por adquisición (CPA)
Esta cifra es el resultado de los gastos incurridos, divididos por el número de clientes adquiridos (o conversiones).
-
Número de instalaciones
Este dato permite hacer un seguimiento del número de descargas obtenidas en un periodo determinado.
-
Tasa de conversión (CR)
Este KPI representa la relación entre el número total de conversiones dividido por el número de clics.
-
La tasa de alcance (TTR)
En tu anuncio, recibirás un número determinado de clics. Este KPI es el número total de clics dividido por el número total de impresiones.
Un equipo de expertos
Nuestros expertos han ayudado a decenas de aplicaciones en sus estrategias de marketing digital y, más concretamente, en sus adquisiciones a través de los anuncios de la App Store. Conocen las mejores técnicas para que su aplicación sea fácilmente visible sin perder de vista el enfoque del ROI.
Gracias al trabajo de nuestros equipos (redactores, diseñadores gráficos, videógrafos…), tus anuncios son pertinentes y te permiten llegar a tu público objetivo y optimizar tus conversiones.
App Store Ads Trackea los resultados
Para saber si las campañas móviles puestas en marcha en las diferentes Stores están funcionando de forma óptima, es fundamental realizar un seguimiento de los resultados obtenidos. Para cada campaña de adquisición, nuestros expertos te dan acceso a un completo dashboard que te permite realizar un seguimiento preciso de los resultados de cada anuncio.
Nuestra experiencia
Nuestros últimos posts
Eskimoz Nuestro compromiso
-
Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
-
Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
-
Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.