Descubre tu potencial gracias a una auditoría SEO
Confía en Eskimoz para el análisis de tu web y benefíciate de una auditoría estratégica para determinar los criterios SEO que deben optimizarse y mejorar así tu posicionamiento web en los motores de búsqueda.
Auditoría SEO ¿Por qué?
Gracias a una auditoría SEO, obtendrás recomendaciones pertinentes para hacer que tu portal web sea más visible en los motores de búsqueda y alcanzar así tus objetivos. En Eskimoz, te ofrecemos un inventario completo de tu portal (auditoría on-site y off-site), así como una auditoría de la competencia para impulsar tu SEO y tu rendimiento.
Los 3 tipos
-
Técnico
Esta auditoría se centra en la velocidad de carga, los errores de rastreo o la estructura interna de tu portal web. El objetivo es establecer una hoja de ruta de las correcciones que se deben realizar.
-
Semántico
Durante esta fase, se escanea el contenido de tu portal. El objetivo es dotar a tu contenido de la potencia suficiente para que pueda posicionarse adecuadamente.
-
Off-Site
Los criterios off-site son preponderantes en los algoritmos. La auditoría off-site permite detectar posibles riesgos de penalización en caso de estrategia de backlinks demasiado agresiva.
Nuestra metodología
Tanto si tu web existe desde hace unas semanas como si existe desde hace años, la realización de una auditoría SEO te permite mejorar su rendimiento. Al trabajar con Eskimoz, obtendrás un apoyo personalizado basado en una metodología específica:
-
Paso 1
Análisis de las necesidades
Durante una conversación inicial, un experto en SEO descubrirá tus problemas y los de tu portal web para proponerte una auditoría SEO personalizada.
-
Paso 2
Auditoría semántica y de palabras clave
Esta etapa nos permite determinar las consultas más interesantes sobre las que trabajar, así como proponerte una estructura de objetivos para posicionarte en todas las palabras claves de tu mercado.
-
Paso 3
Auditoría de la competencia
Esta auditoría te permite hacer un balance de la estrategia adoptada por tu competencia. Gracias a ello, podemos inspirarnos en lo que les ha funcionado a ellos e implementarlo en tu portal, teniendo en cuenta al mismo tiempo las particularidades vinculadas al posicionamiento web de tu marca.
-
Paso 4
Auditoría off-site
Nuestros expertos analizarán los miles de factores que pueden tener un impacto negativo en el rendimiento de tu portal. Se trata de una etapa crucial al final de la cual entregamos una hoja de ruta de acciones correctivas a implementar para permitir que tu portal despegue en los motores de búsqueda.
-
Paso 5
Asistencia y pruebas
Una vez entregadas las auditorías, comienza una fase de seguimiento. Nuestros consultores acompañan a tus equipos en la aplicación de las recomendaciones proporcionadas. Periódicamente, se entregan nuevas auditorías para garantizar que siempre estés al día.
-
Paso 6
Definición y seguimiento de los KPI
Tras la puesta en práctica de las recomendaciones SEO, supervisamos y optimizamos de forma continua el rendimiento de tu portal web: tráfico orgánico, posición de las palabras claves…
Nuestros expertos
Desde hace más de 10 años, reforzamos nuestra experiencia en posicionamiento orgánico contratando a expertos apasionados por su trabajo. Comprometidos con un trabajo de calidad, te ofrecemos auditorías completas, personalizadas en función de tus necesidades y objetivos. Más que una auditoría SEO, te acompañamos a lo largo de tu proyecto para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Las herramientas adecuadas
Cuando trabajas con Eskimoz, tienes la garantía de obtener información exclusiva de las mejores herramientas del mercado. Nuestros consultores utilizan una treintena de licencias para establecer tus estrategias. Además de esta pila, la agencia ha desarrollado una galaxia de herramientas internas para llevar las recomendaciones aún más lejos.
Agencia SEO en Madrid
Nuestra
experiencia
-
Auditoría SEO
La auditoría de tu sitio web (técnica y semántica) marca el rumbo de la estrategia que se desplegará a lo largo del tiempo.
-
Rediseño web
El rediseño de tu sitio web es un paso crucial y delicado que debe saber gestionar para no perder tus habilidades SEO.
-
Linkbuilding
Las estrategias de linkbuilding que aplicamos garantizan el máximo rendimiento de tu SEO.
-
Internacional
Te ayudamos a escalar apoyándote en la implementación de estrategias SEO internacionales.
-
E- Reputación
Dominar lo que se dice de ti o de tu marca en Google significa dominar tu imagen en el sentido más amplio.
Descubre los casos de éxito de nuestros clientes
Eskimoz Nuestro compromiso
-
Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
-
Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
-
Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
Nuestros últimos posts
Preguntas frecuentes
La auditoría SEO es una herramienta fundamental para mejorar la visibilidad de tu portal web en los motores de búsqueda. Permite analizar la estructura técnica y el contenido de tu web para identificar sus puntos fuertes y débiles, y elaborar una lista de recomendaciones detalladas sobre el estado de salud de tu portal web y, así, optimizar tu reputación online.
Una auditoría semántica y una auditoría técnica son dos tipos de análisis que tienen objetivos diferentes pero complementarios para mejorar la referenciación natural de su sitio web. Ambas representan dos componentes básicos de una auditoría SEO.
La auditoría semántica se centra en el contenido del portal, mientras que la auditoría técnica se centra en la estructura técnica. Mientras que la auditoría semántica ayuda a mejorar la relevancia de tu portal para los robots de Google (los rastreadores web de Google) y las consultas de los usuarios, la auditoría técnica mejora la calidad de la experiencia del usuario y, por lo tanto, tu SEO.
Ambas auditorías son fundamentales para garantizar que el portal web está optimizado para los usuarios y los motores de búsqueda, lo que a medio/largo plazo aumentará tu tráfico orgánico.