Ser TOP 3 en palabras clave estratégicas
Tras un crecimiento exponencial durante la crisis sanitaria, Clickeat recurrió a nuestros servicios para mejorar su visibilidad en línea a largo plazo.
Nuestros resultados
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TOP 1
con la palabra clave «click and collect restaurant».
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+183%
de tráfico orgánico
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+450
de palabras clave en TOP 3
Comprender las caídas en el rendimiento del sitio
Clickeat, una solución diseñada para ayudar a los propietarios de restaurantes a realizar pedidos y entregas en línea, experimentó un fuerte crecimiento durante la crisis sanitaria. Ahora que los hábitos de compra han vuelto a la normalidad, la empresa quería recuperar un rendimiento significativo. Para ello, recurrió a nuestros servicios.
Implementación de una estrategia SEO completa
Eskimoz comenzó su trabajo realizando varias auditorías: técnica, competitiva y semántica para evaluar el rendimiento global del sitio, así como el de sus competidores, con el fin de identificar posibles áreas de mejora.
Surgieron varios problemas: Clickeat revisó su sitio y cambió de CMS. Este cambio no fue sin consecuencias y tuvo un impacto en el rendimiento del sitio. Nuestros equipos solucionaron el problema recomendando soluciones. Eskimoz también apoyó a los equipos editoriales en la creación de contenidos centrados en el usuario para fomentar la conversión.
Por último, se ha puesto en marcha una estrategia de linkbuilding para impulsar las páginas creadas a las primeras posiciones.
Eskimoz Nuestro compromiso
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Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
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Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
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Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.