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gracias a tu
Content Factory

El marketing de contenidos da alas a tu marca. En Eskimoz, construimos tu Content Factory para ofrecer contenidos de calidad a gran escala.

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Votre usine de production de contenu
Content factory

¿De qué se trata?

Una Content Factory es una metodología de producción de contenidos cuyo objetivo es entregar una gran cantidad de activos (artículos, elementos visuales, vídeos, etc.) manteniendo un alto nivel de calidad.

Auténtico engranaje de tu estrategia global de marketing, la fábrica de contenidos está formada por un equipo de expertos en content marketing que garantizan el respeto de tu imagen de marca y de tus intereses comerciales.

Content factory

Nuestra metodología

Para crear la Content Factory que llevará tu producción de contenidos al siguiente nivel, hemos definido nuestra propia metodología.

  • Paso 1

    Definir tus necesidades y recursos

    Antes de producir contenidos pertinentes, nos tomamos el tiempo necesario para definir tus necesidades. En Eskimoz, nos preocupamos especialmente de comprender tu mercado, tus retos y tus limitaciones para crear tu Content Factory y producir contenidos que se adapten a tu estrategia.

  • Paso 2

    Seleccionar los formatos adaptados a tu marca

    Para llegar a tu público objetivo, tus contenidos deben estar siempre en consonancia con tu imagen de marca. Para ello, te ayudamos a elegir los formatos más adecuados para tu mensaje y tus objetivos de marketing.

  • Paso 3

    Definir un calendario editorial

    Más allá del simple proceso de producción, tu fábrica de contenidos le permitirá proyectar tu estrategia de marketing con margen suficiente. Para obtener mejores resultados, te ayudaremos a definir un calendario editorial óptima.

  • Paso 4

    Integrar tus contenidos en tu estrategia de marketing

    En Eskimoz, estamos convencidos de que, para producir contenidos útiles para tu marca, debemos integrarlos en tu estrategia de marketing. Por ello, nos esforzamos por crear una fábrica de contenidos al servicio de tus objetivos de marketing de adquisición, conversión y fidelización.

  • Paso 5

    Producir y difundir tus contenidos

    ¿De qué sirve producir un gran contenido si no son visibles? En Eskimoz, nuestros expertos en branding content te ayudan a producir y difundir tus contenidos de marca para que lleguen a tu público objetivo. Seleccionamos los mejores canales de distribución para transmitir tus mensajes.

     

Content factory Nuestros expertos

  • 60

    realizadores

    Para crear todo tu contenido de valor gracias a su talento.
  • 5000

    redactores

    Nuestra red de redactores nos permite ofrecer contenidos en más de 12 idiomas.
  • 80

    diseñadores web

    Son los encargados de que tu contenido sea inolvidable dándolo forma.
Eskimoz

Calidad ante todo

Ya sean artículos, vídeos, infografías o podcasts, nos esmeramos en producir contenidos con un alto potencial en marketing.

Detrás de tu Content Factory, un equipo de apasionados por su profesión trabaja para hacer realidad tus ambiciones sin comprometer la calidad.

 

portraits consultants eskimoz
Content Factory

Las 3 reglas de oro

  • Abierto a nuevas ideas

    Cuando se trata de la fábrica de contenidos, ¡todas las ideas son bienvenidas! Para optimizar tu producción de contenidos, mantente abierto a todas las propuestas. La creatividad marca la diferencia y seducir a tus clientes.

  • Rodearte de los mejores

    Para que cantidad y calidad se combinen a la perfección, lo mejor es estar bien rodeado. Piensa en tu Content Factory como en una empresa por derecho propio. Cada uno de sus miembros tiene su especialidad y aporta su granito de arena.

  • Adaptarte a tu público

    La cantidad nunca debe ir en detrimento de la calidad. Produce contenidos para que lleguen a tu público objetivo. Alinea tu producción con tus objetivos de marketing y utiliza los mejores canales de difusión para aprovechar al máximo tu potencial.

Contenido

Nuestra
Experiencia

agence content
  • Copywriting

    Te ayudamos a crear contenidos potentes para captar, convertir e implicar a tu audiencia.

    Más información
  • Vídeo

    Te ayudamos a crear tus vídeos para ganar visibilidad entre tu público objetivo.

    Más información
  • Social Media

    Hacemos crecer tu marca a través de las redes sociales.

    Más información
  • Tono de voz

    Te asesoramos para que encuentres tu tono de voz, para enganchar a tu público objetivo.

    Más información
  • Fábrica de contenidos

    Escalamos tu estrategia y producción de contenidos.

    Más información
Casos de éxito

Descubre los casos de éxito de nuestros clientes

Paid GHD

Descubre cómo Eskimoz ayudó a GHD a mejorar sus campañas publicitarias en Google y Meta aumentando su ROAS un 24% y el CTR un 96%.

B2C NEXT Electric Motors

Descubre cómo Eskimoz ayudó a NEXT Electric Motors a mejorar su posicionamiento SEO en apenas 6 meses con un 90% de keywords en top 3.

B2B ISPROX

Descubre cómo Eskimoz ayudó a ISPROX a generar una estrategia de contenido gracias a la mejora de su campo semántico.

Blog

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Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

FAQ

Preguntas frecuentes

La fábrica de contenidos y, la aplicación de una estrategia de contenidos, permite a una empresa producir más contenidos de marca manteniendo un alto nivel de calidad. La empresa invierte así en su imagen de marca y aumenta su influencia y visibilidad entre sus posibles y actuales clientes.

Un Content Factory está formado tanto por expertos en producción de contenidos como por responsables de marketing de productos. Así pues, una buena fábrica de contenidos se compone de varios perfiles (periodistas, expertos en marketing, diseñadores gráficos, influencers, responsables de clientes, etc.) que, juntos, cumplen unos objetivos de producción elevados, manteniendo un alto nivel de calidad.

La identidad corporativa de una Content Factory reúne todos los elementos necesarios para tu estrategia de contenidos, tales como:

  • Enfoque en públicos objetivos con personas marketing
  • Detalles de los tipos de contenidos que se producirán
  • Lista de temas a producir
  • El tono de voz.

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