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Posicionamiento ON-SITE
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Posicionamiento OFF-SITE
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Posicionamiento ON y OFF-SITE
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Profesionales con amplia experiencia
LAS VENTAJAS DEL CURSO DE POSICIONAMIENTO SEO
Eskimoz es la agencia que mejor se posiciona en el mercado francés y español entre todas las agencias de posicionamiento SEO.
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Premium
Primero en las dos solicitudes con más competencia (“Agencia Seo” y “Agencia de posicionamiento”), así demostramos nuestra capacidad para obtener buenas posiciones en un mercado con mucha competencia.
Nuestra experiencia en las penalizaciones de Google nos llevó, desde el inicio, a estudiar la adaptación de la tecnología según las actualizaciones de Google.
Por eso, pudimos desarrollar una experiencia verdadera y así entender las expectativas de Google en cuestión de sitios.
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LOS BUSCADORES (1H)
Para entender el posicionamiento, se tiene que entender cómo funciona un buscador.
Google y la web:
- Un poco de historia
- ¿Qué es un buscador?
- Las actualizaciones de Google y la noción de “filtro”
- Datos brutos, problemas prácticos
- La indexación gracias al crawl
- La noción de indexo y los criterios de ranking
LOS FRENOS AL POSICIONAMIENTO (3H)
Esta primera etapa es muy importante: corregir los elementos que bloquean la lectura de tu sitio web por Google es el inicio de todo antes de empezar el trabajo que hará crecer tu sitio.
- Arquitectura del sitio y archivos importantes (robots.txt, sitemaps)
- Implementación de un “silo semántico”
- Implementación de los Rich Snippets
- Optimización del tiempo de espera
- Optimización de la estructura interna
- La duplicación del contenido. (El duplicate content interno y externo: ¿un mito o una realidad?)
- Redirección 301 y las balizas canonicales
- Anticipar las penalidades tipo “Panda”
UN TRABAJO DE CRECIMIENTO: LA REDACCIÓN WEB (2H)
¡La base del posicionamiento es el contenido de calidad!
¿Cómo manejar esta noción subjetiva según los criterios objetivos del SEO?
- Balizas HTML importantes en SEO (title, meta-descripción, Hn, alt…)
- Optimizar un contenido para darle más valor (trabajar con el campo lexical y la semántica)
- Optimizar la navegación y la presentación de los contenidos según las normas UX
- Contenido frio vs. Contenido caliente (Estático vs. Dinámico)
- Conseguir ideas de contenido y de palabras claves: SECockpit, Google Trends, UberSuggest, Semrush
- Presentación de las herramientas semánticas: Alyze, 1.fr, Visiblis, Google Keyword Planner
LA OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIAS, SEO, LOCAL, ACTUALIDAD (1H)
El valor agregado de un video, de una foto bien escogida o la frescura de un contenido evidente: ¿cómo optimizar todo eso para Google?
- Entender la diferencia entre el SEO local, los videos, las imágenes, el tiempo que pasa…
- Implementar una estrategia SEO adaptada a cada caso
- Herramientas que tienes que conocer para la gestión de las problemáticas específicas.
IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA NETLINKING (2 HORAS)
El posicionamiento no solo es cuestión de tu propio sitio web. Aparte de las optimizaciones internas, aquí tienes las bases para mejorar tu visibilidad SEO y hacer crecer tu fama en los ojos de Google.
- Definición: netlinking vs linkbaiting
- Entender la importancia del netlinking
- Conocer las buenas prácticas vinculadas con los backlinks
- Cuantificar el impacto del netlinking sobre tu sitio web
- Saber identificar un enlace eficiente / tóxico
- Prevenir y erradicar las penalidades Pingouin
LAS HERRAMIENTAS PARA PILOTAR UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO OFF-SITE (2 HORAS)
¡Existen muchas herramientas muy útiles para pilotar tus enlaces entrantes!
- MajesticSEO: Citation Flow, Trust Flow, Topical Trust Flow
- Ahrefs: perfiles de enlaces, diversidad de las anclas
- SEOobserver: seguimiento de las palabras claves y de la evolución de las posiciones y de los backlinks
- Yooda SeeUrank: para seguir la competencia y los dominios referentes
- Search consol (GWT): enlaces tomados en cuenta por Google y negación de enlaces
- HootSuite: para analizar tu visibilidad en las redes sociales
OPTIMIZA LA CALIDAD DE TUS ENLACES EXTERNOS Y ERRADICA UNA PENALIDAD PINGOUIN (2 HORAS)
Google usa un algoritmo muy potente para encontrar (y penalizar) los enlaces externos de calidad débil. ¿Cómo protegerse de una penalidad o/y erradicarla?
- Reconocer una penalidad Pingouin y sus criterios
- ¿Cómo verificar la calidad de los enlaces que dirigen hacia mi sitio web?
- ¿ Cómo erradicar esta penalidad y las técnicas de NSEO?
- ¿Qué saber a propósito del Black Hat SEO?
USAR LAS REDES SOCIALES PARA IMPLEMENTAR OTRAS FUENTES DE TRÁFICO (1 HORA)
Entender las características de las redes sociales principales y sus ventajas para generar tráfico.
- Características de las redes sociales principales
- Implementar una estrategia eficaz para comunicar en las redes sociales
- Usar los anuncios publicitarios de Facebook o Twitter, ¿buena o mala idea?
POR FIN, UNOS CONSEJOS PARA ENCONTRAR FUENTES DE TRÁFICO DE MANERA RÁPIDA.
- Saber usar bien una herramienta especializada como Ahrefs
- Encontrar sitios web para obtener enlaces de manera rápida, gratis y sin ningún peligro
- Seguir un KPI único
¡Los medios nos recomiendan!
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