¡Aumenta tu visibilidad con
nuestra agencia
SEO Drupal!
Confía en Eskimoz para mejorar el SEO de su sitio web Drupal y aparecer en los primeros resultados de búsqueda para impulsar tu tráfico y aumentar tus ingresos de forma exponencial.
¿Qué es Drupal?
El gestor de contenido
de código abierto
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Lanzado en 2001, Drupal es uno de los CMS más utilizados del mundo, con una cuota de mercado del 2,2% en todo el mundo. Esta solución gratuita y de código abierto te ofrece la posibilidad de crear proyectos de sencillos a complejos, al tiempo que aprovecha numerosas opciones de personalización para crear su sitio web de la A a la Z.
Como ocurre con cualquier CMS, la optimización del posicionamiento orgánico es esencial para ser visible en los motores de búsqueda. Esto requiere competencias específicas, la instalación de extensiones y, por tanto, ¡la intervención de expertos! Para optimizar el posicionamiento de su sitio Drupal, le recomendamos que recurra a los servicios de una agencia de SEO Drupal como Eskimoz que te enseñe para qué sirve Drupal.
Drupal Ventajas del gestor de contenido
Si todavía estás dudando en elegir Drupal para crear tu sitio web, aquí tienes dos razones que deberían convencerte:
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Personalización
La interfaz intuitiva de Drupal permite crear y editar fácilmente todo tipo de contenidos. Drupal también ofrece muchos módulos para escribir su contenido, gestionarlo, mejorar la interfaz de usuario, ¡y el posicionamiento orgánico!
Contacta con una agencia SEO Drupal como Eskimoz para obtener una oferta aún más completa.
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Comunidad
Hoy en día se utiliza Drupal 9. Esto se debe a la actividad de la comunidad que hace que Drupal evolucione. La comunidad propone regularmente nuevos módulos para aprovechar todas las funcionalidades, y en particular, para establecer una estrategia SEO eficaz en Drupal.
Buenas
prácticas
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Reescribe tus URL
Existen varios módulos, como Pathauto o Transliteration, para que los motores de búsqueda interpreten correctamente tus URL.
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XML SiteMap
Añadiendo la etiqueta analítica específica AMP, puede hacer que tus páginas aparezcan casi instantáneamente en los dispositivos móviles.
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AMP
Añadiendo la etiqueta analítica específica AMP, puede asegurarse de que tus páginas se muestren casi instantáneamente en los dispositivos móviles.
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Metaetiqueta
Son esenciales para mejorar el posicionamiento de tus páginas web. Debes rellenarlas con precisión para que sean leídas por los motores de búsqueda.
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Robots TXT
Algunas de tus páginas no están destinadas a ser indexadas por las arañas de los motores de búsqueda. El uso de robots.txt le permite controlar los archivos a los que las arañas de rastreo pueden acceder en tu sitio.
Las funciones básicas de SEO de Drupal son bastante limitadas. Para una optimización SEO completa de tu sitio web, contratar a una agencia SEO de Drupal tiene muchas ventajas, como el conocimiento del CMS y de los módulos relevantes para SEO.
Nuestra metodología
Para ayudarte a optimizar el tráfico orgánico de tu sitio Drupal, utilizamos la metodología Agile Project Management. Desde su creación, Eskimoz gestiona todos sus proyectos de posicionamiento utilizando esta metodología. Nuestra agencia de posicionamiento SEO Drupal te sitúa en el centro del proyecto, al tiempo que permite a nuestros equipos ser flexibles y adaptables, ¡para llevar a buen término el proyecto!
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Paso 1
Análisis del mercado y de tu sitio web
Para empezar, auditamos tu sitio web Drupal para evaluar su estado de salud, listar los plugins utilizados y elaborar una lista de recomendaciones para optimizar tu posicionamiento orgánico. También analizamos la competencia para determinar las mejores prácticas y ayudarte a marcar la diferencia.
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Paso 2
Estrategia de palabras clave
En función de tus objetivos y de tu sector, investigaremos las palabras clave más relevantes para su sitio Drupal. Con ellas, nuestra agencia SEO Drupal puede optimizar tu estrategia SEO, con el fin de colocar tu sitio entre las consultas más relevantes.
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Paso 3
Asesoramiento
Después llega el momento de la implementación técnica. Optimizamos tu sitio Drupal, colocando los módulos adecuados para mejorar tu posicionamiento orgánico. Después, nuestro experto en SEO trabaja con tu equipo para desplegar tu estrategia SEO en Drupal.
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Paso 4
Seguimiento e informes
La optimización en buscadores es una actividad que requiere tiempo. Una vez realizadas las optimizaciones, evaluamos el rendimiento de nuestras acciones, definiendo KPI clave (como su posición en los motores de búsqueda), para analizar el éxito de las acciones implementadas.
Eskimoz Nuestro compromiso
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Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
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Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
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Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
Preguntas frecuentes
Drupal es uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) que utilizan muchos sitios web. Este CMS de código abierto ofrece muchas opciones de personalización para crear tu sitio web desde cero. Puedes modificar el código fuente para implementar las opciones deseadas, tanto en términos de diseño como de funcionalidad.
Los numerosos plugins que ofrece Drupal le permiten ahorrar tiempo en el desarrollo diario de tu sitio web.
Conseguir que tu sitio Drupal aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda es esencial. Para ello, es necesario recurrir a los servicios de una agencia SEO Drupal. Eskimoz es una de las agencias SEO francesas especializadas en el CMS Drupal.
Para elegir tu agencia de posicionamiento, te aconsejamos que definas con precisión tus objetivos, antes de hacer una primera selección de agencias de posicionamiento Drupal en función de tu búsqueda en los motores de búsqueda. Te recomendamos que hables con la agencia, hazle todas las preguntas que quieras y juzga la actitud y la experiencia de la misma. También puedes consultar los clientes con los que ha trabajado y leer casos de estudio sobre el tema. Por último, te aconsejamos que preguntes a la agencia por su metodología y, en particular, por su metodología, ¡para una colaboración flexible!