Define una estrategia
Social Media
eficaz
Con una estrategia Social Media bien pensada, puedes explotar todo el potencial de las redes sociales. Cuanto más precisa sea tu estrategia, más crecerá tu comunidad y más objetivos de ventas alcanzarás.
Un equipo de expertos
Nuestros expertos conocen las características y los códigos de cada red. Gracias a nuestra proximidad a las redes sociales, tenemos acceso a las últimas tendencias y funcionalidades para ofrecerte un asesoramiento experto y exclusivo.
Redactores, community managers, creativos, videógrafos… ¡más de un centenar de expertos están aquí para impulsar tu estrategia en las redes sociales y ayudarte a alcanzar tus objetivos de crecimiento!
Nuestra
Experiencia
-
Copywriting
Te ayudamos a crear contenidos potentes para captar, convertir e implicar a tu audiencia.
-
Vídeo
Te ayudamos a crear tus vídeos para ganar visibilidad entre tu público objetivo.
-
Tono de voz
Te asesoramos para que encuentres tu tono de voz, para enganchar a tu público objetivo.
Descubre los casos de éxito de nuestros clientes
Nuestros últimos posts
Eskimoz Nuestro compromiso
-
Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
-
Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
-
Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
Social Media Las redes sociales
fundamentales
Facebook
Facebook sigue siendo la red social más utilizada del mundo. Con más de 2,9 billones de usuarios activos mensuales, con un 57% de hombres y un 43% de mujeres. El 32% de la audiencia tiene entre 25 y 34 años.
Instagram
La red adquirida por Facebook hace unos años tiene más de 2.000 millones de usuarios mensuales. El 52% de los usuarios son mujeres y el 48% hombres. Más del 70% de los usuarios de Instagram tienen menos de 34 años.
LinkedIn
La red social profesional tiene más de 800 millones de usuarios activos al mes en 200 países. El 42,8% de los usuarios son mujeres, y el 57,2%, hombres. El grupo de edad más presente en la red tiene entre 25 y 34 años.
Snapchat
Más de 347 millones de usuarios activos diarios, la app del fantasmita amarillo se ha convertido en una referencia entre los jóvenes. El 56% de los usuarios son mujeres y el 44% hombres, y más del 50% tienen menos de 24 años.
Pinterest
La red social tiene más de 450 millones de usuarios activos al mes y cuenta con un 60% de público femenino. Sin embargo, los hombres están cada vez más comprometidos, al igual que los usuarios de la generación Z.
TikTok
Popularizada en 2020, TikTok es ahora líder en redes sociales con 1.000 millones de usuarios activos mensuales. Más del 50% de los usuarios tiene entre 16 y 34 años, con mayoría de mujeres (en torno al 60%).