Nuestro
manifiesto
Por Andréa Bensaid, CEO y fundador de Eskimoz.
Como agencia de adquisición digital, ayudamos a las empresas a aprovechar los centros de audiencia abiertos por GAFAM. Creemos firmemente que la web es el primer y más importante canal de adquisición para las empresas. Porque es ahí, en Internet, donde están los clientes potenciales y los clientes. Por eso, nos hemos propuesto que la captación digital esté al alcance de todos. Creemos que todo el mundo tiene derecho a beneficiarse de la considerable visibilidad que ofrece el ecosistema de Internet.
También creemos que el entorno digital debe tener una ética sólida y que hay que respetar ciertos valores. Por ello, estamos seguros de que nuestras asociaciones nos definen. Por eso somos inflexibles con los valores de las empresas con las que trabajamos. Nuestra acción tiene más sentido cuando damos visibilidad a empresas que tienen un impacto social y medioambiental positivo. Todas estas causas son «fuerzas motrices» para nosotros. Son los engranajes de los mecanismos que nos impulsan a diario. Es este posicionamiento -y esta exigencia en materia de valores- lo que lleva a nuestros clientes a depositar su confianza en nosotros, y a elegir trabajar con las mujeres y los hombres que hacen de Eskimoz lo que es.Como agencia de adquisición digital, ayudamos a las empresas a aprovechar los centros de audiencia abiertos por GAFAM. Creemos firmemente que la web es el primer y más importante canal de adquisición para las empresas. Porque es ahí, en Internet, donde están los clientes potenciales y los clientes. Por eso, nos hemos propuesto que la captación digital esté al alcance de todos. Creemos que todo el mundo tiene derecho a beneficiarse de la considerable visibilidad que ofrece el ecosistema de Internet.También creemos que el entorno digital debe tener una ética sólida y que hay que respetar ciertos valores. Por ello, estamos seguros de que nuestras asociaciones nos definen. Por eso somos inflexibles con los valores de las empresas con las que trabajamos. Nuestra acción tiene más sentido cuando damos visibilidad a empresas que tienen un impacto social y medioambiental positivo. Todas estas causas son «fuerzas motrices» para nosotros. Son los engranajes de los mecanismos que nos impulsan a diario. Es este posicionamiento -y esta exigencia en materia de valores- lo que lleva a nuestros clientes a depositar su confianza en nosotros, y a elegir trabajar con las mujeres y los hombres que hacen de Eskimoz lo que es.
Sabemos que nada de esto sería posible sin los ladrillos esenciales que componen este edificio de rendimiento. Estos ladrillos son nuestros empleados. Nuestra prioridad son nuestros empleados. Nos aseguramos de crear las condiciones en las que nuestros equipos puedan prosperar. Para ello, hemos puesto en marcha toda una serie de palancas de RR.HH. que favorecen el bienestar, la implicación y la valorización de los conocimientos. Y no sólo en nuestros equipos franceses, sino en todos los lugares donde Eskimoz se está expandiendo en Europa.
Nuestra ambición es también reunir a cientos de especialistas de todos los países europeos y convertirnos en una base de conocimientos en la que las empresas, grandes y pequeñas, puedan confiar para desarrollar y construir nuestro futuro común.
¿Y mañana?
Nuestro objetivo es hacer de Eskimoz un proyecto a largo plazo. Esperamos de todo corazón seguir aquí dentro de 100 años, para guiar a empresas, marcas, asociaciones, comunidades e instituciones a través de los grandes cambios tecnológicos y sociales que nos esperan.
Queremos seguir allanando el camino hacia una web más virtuosa y, en última instancia, hacia un mundo mejor. Y para ello, ¡también te necesitamos a ti!