Rediseña tu web con éxito gracias a expertos en SEO
Sea cual sea el motivo por el que estás pensando en hacer un rediseño de tu sitio web, el SEO será una cuestión clave. ¡Confía tu rediseño a nuestros expertos en SEO y mantén tus primeras posiciones!
Rediseño del sitio web enfocado al SEO Objetivos
Desde el punto de vista del SEO, un rediseño de un sitio web es siempre una operación arriesgada. Tras un largo trabajo dedicado a tu estrategia SEO, el rediseño puede afectar a tu posicionamiento web en los motores de búsqueda y, por lo tanto, al tráfico de tu portal. El objetivo principal de nuestros expertos será conseguir que superes el proceso de rediseño sin perder tu posicionamiento web. Sea cual sea el contexto (fusión de sitio, cambio de CMS, rediseño gráfico…), nuestros consultores podrán acompañarte en este delicado proceso.
Plan de redirecciones
Uno de los elementos claves en una fase de rediseño de sitio web es el plan de redireccionamiento. Se trata del enlace entre tu antigua web y el nuevo. Consiste en redirecciones, que indican a los motores de búsqueda que una antigua página «A» está ahora disponible en una nueva página «B». Esto evita que se muestren errores 404 a los visitantes cuando una página no está disponible, errores que perjudican la experiencia del usuario… y a tu rendimiento SEO.
Herramientas internas
Basándonos en nuestra experiencia en SEO, hemos desarrollado herramientas exclusivas y propias que nos permiten establecer estrategias precisas que conducen a resultados rápidos.
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Link Assistant
Permite determinar el número de enlaces que debe hacerse en una página para alcanzar el top 3 en una palabra clave determinada. Además, se proponen las plataformas en las que publicar estos enlaces con el fin de optimizar la estrategia de compra o de RRPP.
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Predictive ranking
Esta herramienta proporciona las áreas prioritarias de optimización de un portal web para rendir rápidamente en un nicho determinado. Esto es posible gracias al análisis de cientos de miles de resultados sobre el nicho en cuestión en función de criterios de posicionamiento web.
Rediseño web Nuestra metodología
El rediseño de un sitio web pasa por varias etapas fundamentales para evitar una caída de tu posicionamiento SEO.
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Paso 1
Redacción del pliego de condiciones técnicas
Para garantizar el éxito del rediseño de tu sitio web, definimos los objetivos que deben alcanzarse en el pliego de condiciones, pero también, y sobre todo, las directrices que deben respetar los equipos de desarrollo para producir un portal web perfectamente optimizado.
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Paso 2
Análisis de maquetas y wireframes
Nuestros equipos analizan las primeras maquetas para asegurarse de que cumplen los principios fundamentales definidos en el pliego de condiciones. También se aseguran de que las maquetas no favorezcan la UX de las páginas en detrimento del SEO.
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Paso 3
Análisis previo a la producción
En esta fase, tu nuevo portal está terminado, pero aún no está en línea ni indexado en los motores de búsqueda. Es en este momento cuando nuestros equipos realizan un análisis para asegurarse de que el nuevo portal no presenta ningún obstáculo técnico que dificulte su buen posicionamiento.
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Paso 4
Plan de redirección
Te permite establecer el enlace entre tu antiguo portal y el nuevo. Cada URL antigua se redirige a la URL nueva correspondiente. Gracias al plan de redirección, se conservan todos tus activos SEO.
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Paso 5
Pruebas
Antes de que el portal se ponga en producción y se lance oficialmente, se realiza una prueba para corregir cualquier problema antes de desplegar un portal totalmente funcional.
Un equipo apasionado
Trabajar con Eskimoz en un proyecto de rediseño de sitio web en SEO significa que tiene garantizado un acompañamiento en cada etapa del proyecto. Además, nuestros equipos te formarán en cuestiones de SEO para ofrecerte autonomía una vez que el nuevo portal esté en funcionamiento. Por último, con presencia en 5 países europeos, la agencia puede acompañarte en tus proyectos internacionales con recomendaciones específicas para cada mercado.
Agencia SEO en Madrid
Nuestra
experiencia
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Auditoría SEO
La auditoría de tu sitio web (técnica y semántica) marca el rumbo de la estrategia que se desplegará a lo largo del tiempo.
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Rediseño web
El rediseño de tu sitio web es un paso crucial y delicado que debe saber gestionar para no perder tus habilidades SEO.
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Linkbuilding
Las estrategias de linkbuilding que aplicamos garantizan el máximo rendimiento de tu SEO.
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Internacional
Te ayudamos a escalar apoyándote en la implementación de estrategias SEO internacionales.
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E- Reputación
Dominar lo que se dice de ti o de tu marca en Google significa dominar tu imagen en el sentido más amplio.
Descubre los casos de éxito de nuestros clientes
Eskimoz Nuestro compromiso
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Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
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Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
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Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
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Preguntas frecuentes
Si estás pensando en rediseñar tu sitio web, el rediseño SEO es una cuestión clave. Puede que estés cambiando tu nombre, tu identidad, fusionando varios portales o simplemente dándole un toque más moderno. Los cambios gráficos conllevarán cambios en tu portal, su estructura y su código. Al preparar cuidadosamente el rediseño de tu sitio web y tu rediseño SEO, anticipas el impacto de los distintos cambios y, sobre todo, no perturbas la lectura de tu portal por parte de los robots de Google. Resultado: ni siquiera perderás provisionalmente visibilidad en los motores de búsqueda tras el rediseño de tu sitio web.
Rediseñar un sitio web puede tener diferentes repercusiones, sobre todo en el SEO.
Si rediseñas todos tus textos sin una estrategia definida, tu posición en los motores de búsqueda puede bajar, especialmente si el contenido no es tan bueno como antes o no responde a las peticiones de los usuarios.
Como consecuencia, el tráfico de tu portal disminuirá y será menos visible en los motores de búsqueda. Tu volumen de negocio puede verse afectado por esta pérdida de visibilidad.
Un rediseño del sitio web también afectará a los backlinks, pudiendo redirigirse a un error 404. Perderás autoridad ante los motores de búsqueda y posiciones en las SERP.
El plan de redirección te permite enlazar tus antiguas URL a tu nuevo portal.
Si algunas URL van a cambiar con el rediseño SEO, la configuración del plan de redireccionamiento facilita la redirección de la antigua página A a la nueva página B. Los redireccionamientos se realizan entonces en 301, es decir, redireccionamientos permanentes.
Gracias al plan de redireccionamiento, limitarás la pérdida de tráfico y de visibilidad relacionada con el rediseño del sitio web. El plan de redireccionamiento debe crearse antes de la migración de tu sitio, idealmente durante la fase de pruebas. El plan de redireccionamiento es un trabajo meticuloso que debe realizarse página por página para evitar olvidar ciertas páginas y redirigir a las páginas más pertinentes.