Define por fin
el tono de voz
que te corresponde

Eskimoz te ayudará a diseñar su tono de voz (“Tone of Voice”) para determinar las reglas de expresión de tu marca en cada uno de los formatos que alimentarán tu estrategia de Marketing de Contenidos.

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Le brand content et ses applications concrètes

Tono de voz Por qué es esencial

El tono de voz define la forma en que tu empresa se expresa y comunica su historia, sus valores y su visión. Todas tus comunicaciones, independientemente del medio utilizado, deben integrar tu tono de voz para garantizar la coherencia de tu marca.

El tono de voz también puede considerarse la personalidad de tu marca. Según tu sector, tus clientes, tu posicionamiento, este puede ser formal o informal, humorístico o serio, personal o neutro… Las palabras que utilices deben reflejar lo que quieres que tu empresa represente en la mente de tus clientes.

« Con el tono de voz, tu empresa puede desmarcarse fácilmente de la competencia. El objetivo es sencillo: convencer con tus palabras, manteniéndote fiel a la imagen de tu marca. »
Guillermo González – Content Manager
Tono de voz

Nuestra metodología

Para establecer tu tono de voz en colaboración con tu departamento de comunicación, hemos definido una metodología precisa que da los mejores resultados.

  • Paso 1

    Análisis de la situación actual

    Analizamos todos los elementos claves que se desprenden de tus discursos para definir el tono de voz que tienes actualmente. La pregunta principal es la siguiente: ¿Tu forma de comunicarte refleja la imagen que quieres mostrar?

  • Paso 2

    Análisis de la competencia

    Para evitar lanzarte de cabeza al vacío, analizamos lo que hacen la competencia y las exitosas empresas de otros mercados. Así, sabremos rápidamente lo que funciona y lo que no, y sobre todo por qué.

  • Paso 3

    Definición de las expectativas de los clientes

    Las personas indicadas para hablar de ti son tus clientes. Nos ponemos en contacto con tus embajadores para saber qué es lo que más les gusta de tu empresa y destacar estos aspectos en tu futuro tono de voz.

  • Paso 4

    Definición del tono de voz

    Tu tono de voz toma forma y su aplicación se concretará con la redacción de directrices específicas que utilizarán todas las personas que participan en la creación de tus contenidos. Se añaden ejemplos de lo que hay que hacer y lo que hay que descartar para ser lo más claro posible.

Eskimoz

Tu personalidad es nuestra prioridad

En Eskimoz, nuestros equipos te acompañarán a lo largo de la puesta en marcha de tu estrategia de tono de voz. Estarás rodeado de expertos en campos específicos que te ayudarán con tu proyecto. Este equipo se compone de profesionales en comunicación y copywriters especializados en tu sector. Una vez que tengas tu tono de voz, se utilizará para ayudar a nuestros expertos en Content Strategy durante la creación de nuevos contenidos.

Contenido

Nuestra
Experiencia

agence content
  • Copywriting

    Te ayudamos a crear contenidos potentes para captar, convertir e implicar a tu audiencia.

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  • Vídeo

    Te ayudamos a crear tus vídeos para ganar visibilidad entre tu público objetivo.

    Más información
  • Social Media

    Hacemos crecer tu marca a través de las redes sociales.

    Más información
  • Tono de voz

    Te asesoramos para que encuentres tu tono de voz, para enganchar a tu público objetivo.

    Más información
  • Fábrica de contenidos

    Escalamos tu estrategia y producción de contenidos.

    Más información
Casos de éxito

Actuar a través de los contenidos

Paid GHD

Descubre cómo Eskimoz ayudó a GHD a mejorar sus campañas publicitarias en Google y Meta aumentando su ROAS un 24% y el CTR un 96%.

B2C NEXT Electric Motors

Descubre cómo Eskimoz ayudó a NEXT Electric Motors a mejorar su posicionamiento SEO en apenas 6 meses con un 90% de keywords en top 3.

B2B ISPROX

Descubre cómo Eskimoz ayudó a ISPROX a generar una estrategia de contenido gracias a la mejora de su campo semántico.

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Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

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