Define por fin
el tono de voz
que te corresponde
Eskimoz te ayudará a diseñar su tono de voz (“Tone of Voice”) para determinar las reglas de expresión de tu marca en cada uno de los formatos que alimentarán tu estrategia de Marketing de Contenidos.
Tono de voz Por qué es esencial
El tono de voz define la forma en que tu empresa se expresa y comunica su historia, sus valores y su visión. Todas tus comunicaciones, independientemente del medio utilizado, deben integrar tu tono de voz para garantizar la coherencia de tu marca.
El tono de voz también puede considerarse la personalidad de tu marca. Según tu sector, tus clientes, tu posicionamiento, este puede ser formal o informal, humorístico o serio, personal o neutro… Las palabras que utilices deben reflejar lo que quieres que tu empresa represente en la mente de tus clientes.
Nuestra metodología
Para establecer tu tono de voz en colaboración con tu departamento de comunicación, hemos definido una metodología precisa que da los mejores resultados.
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Paso 1
Análisis de la situación actual
Analizamos todos los elementos claves que se desprenden de tus discursos para definir el tono de voz que tienes actualmente. La pregunta principal es la siguiente: ¿Tu forma de comunicarte refleja la imagen que quieres mostrar?
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Paso 2
Análisis de la competencia
Para evitar lanzarte de cabeza al vacío, analizamos lo que hacen la competencia y las exitosas empresas de otros mercados. Así, sabremos rápidamente lo que funciona y lo que no, y sobre todo por qué.
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Paso 3
Definición de las expectativas de los clientes
Las personas indicadas para hablar de ti son tus clientes. Nos ponemos en contacto con tus embajadores para saber qué es lo que más les gusta de tu empresa y destacar estos aspectos en tu futuro tono de voz.
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Paso 4
Definición del tono de voz
Tu tono de voz toma forma y su aplicación se concretará con la redacción de directrices específicas que utilizarán todas las personas que participan en la creación de tus contenidos. Se añaden ejemplos de lo que hay que hacer y lo que hay que descartar para ser lo más claro posible.
Tu personalidad es nuestra prioridad
En Eskimoz, nuestros equipos te acompañarán a lo largo de la puesta en marcha de tu estrategia de tono de voz. Estarás rodeado de expertos en campos específicos que te ayudarán con tu proyecto. Este equipo se compone de profesionales en comunicación y copywriters especializados en tu sector. Una vez que tengas tu tono de voz, se utilizará para ayudar a nuestros expertos en Content Strategy durante la creación de nuevos contenidos.
Nuestra
Experiencia
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Copywriting
Te ayudamos a crear contenidos potentes para captar, convertir e implicar a tu audiencia.
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Vídeo
Te ayudamos a crear tus vídeos para ganar visibilidad entre tu público objetivo.
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Tono de voz
Te asesoramos para que encuentres tu tono de voz, para enganchar a tu público objetivo.
Actuar a través de los contenidos
Nuestros últimos posts
Eskimoz Nuestro compromiso
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Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
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Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
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Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.